Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Refinanciación Grupo San Jose

13 respuestas
Refinanciación Grupo San Jose
Refinanciación Grupo San Jose
Página
1 / 2
#1

Refinanciación Grupo San Jose

Buenas noches rankianos,

Según los medios el viernes es el día en que vence el plazo para negociar la refinanciación San Jose.

Que pasaría si no llegan a un acuerdo?,
Como veis a esa empresa?
Es normal que esperen hasta el último día, o es mala señal.

Saludos y gracias por las opiniones

#2

Re: Refinanciación Grupo San Jose

Hola Moskito ,el grupo gallego ha tenido que descontar de su balance a sareb banco malo algunos bienes inmuebles y lo hizo bien bajo mi punto de vista, cometió error con el tema de parquesol pero a las entidades que concedieron su confianza en esta empresa Sabadell popular...no creo que le interese el no aplazar de nuevo cuotas para que la empresa poco a poco vuelva a reestructurar y siga sobre todo devolviendo toda la deuda ,llegarán a un acuerdo bajo mi punto de vista en breve.Si te vale de algo el grupo San José ya ha conseguido relaciones contractuales en ayudaba y ya en el 2013 le ha reportado un 42% de sus ingresos lo conseguido fuera ,por tanto y bajo mi punto de vista si no se vuelve a equivocar saldrá adelante aunque le costará arrastrar lastre España..durante algún tiempo para mi tiene buenas perspectivas por su diversificación.

#3

Re: Refinanciación Grupo San Jose

San José ha perdido mucho valor en bolsa, y la viabilidad de la empresa está en entredicho. Si llegan a un acuerdo le darán una patada hacia delante al volumen de deuda, pero les permitirá seguir gestionando e intentando ir reduciendo la deuda progresivamente, si no hay acuerdo tendrán que llegar a un impago o situación concursal. La acción es un chicharro, es decir, mueve poco volumen diario (no llega a medio millón)...

El precio de referencia está en 1€ que es el mínimo, mientras no pierda el euro los más atrevidos pueden estar en el valor a sabiendas del tremendo riesgo que supone, pero si pierde el euro la tendencia bajista continuará.

Habría que ver el plan estratégico y si es capaz de refinanciar la deuda en principio sería buena noticia, porque le permitiría seguir operando y parece ser que la interpretación es que quienes le reestructuren la deuda es porque confían en que podrá pagarla... Y eso pudiera ser buena noticia.

Saludos

#4

Re: Refinanciación Grupo San Jose

No creéis que si se solucina lo de Sacyr puede subir?
Gracias

#5

¿Qué opinais sobre comprar san jose a 1'32 a largo plazo?

¿Qué opinais sobre comprar san jose a 1'32 a largo plazo?

#6

Re: ¿Qué opinais sobre comprar san jose a 1'32 a largo plazo?

que una empresa tenga un precio de 1.32 no quiere decir que la empresa esté barata.

Mira lo que ha pasado con Sniace, Service Point Solution, Codere, Pescanova, Vértice o Reyal Urbis.

Para invertir a largo plazo tiene mejores acciones, con mejores balances y mejores dividendos.

#7

Re: Refinanciación Grupo San Jose

Yo personalmente confió en la empresa, esta muy diversificada y esta consiguiendo últimamente buenos contratos en el exterior. No creo que le vaya a pasar lo de cofre, svc, pesca nova y demás

#8

Re: ¿Qué opinais sobre comprar san jose a 1'32 a largo plazo?

Que los tienes bien puestos!

Brokers destacados