Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
49 / 59
#385

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Skechers tiene buena pinta, aunque la bajada del viernes resulta desconcertante. Supuestamente por los "malos" resultados (no los veo tan malos). Puede haber gato encerrado o sencillamente alguien la manipula para entrar...

@random_broker

#386

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Claro, a eso me refiero, esa caida me descuadra y he mirado el ultimo infome trimestral y no es ni mucho menos malo, sigue subiendo el beneficio y el flujo de caja de forma constante.

#387

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Mediante el Value investing, calculando el PER, el ev/evita, el flujo de caja y me he leido los informes trimestrales, no me cuadra la caida de la ultima semana.

#388

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Muchas veces se manipula la cotización a la baja para recompra de acciones (en caso de Skechers no he visto que haya ningun programa de recompra), o para que entre algun accionista grande (no se como lo hacen o si es leyenda urbana, pero el comportamiento de muchas acciones cuadra con esto).
Hace un par de años invertí en una empresa llamada Thoratec despues de que, tras el anuncio de resultados ligeramente peor de lo esperados, bajara un 50% en una o dos sesiones. Al final me lo replantee, me dio algo de miedo y vendi con ligeros beneficios en pocas semanas. Pero meses despues la Oparon. Si hubiera mantenido las acciones habría ganado mucho, pero con esas bajadas te meten el miedo en el cuerpo.

En Sept 2014 se produjo una caida desmesurada con una presentación de resultados no excesivamente malos. Un año después, con el anuncio de OPA la acción se vino arriba tan verticalmente como se había producido la bajada

@random_broker

#389

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Hola a todos!
Tenemos tambien edf, que se acerca a minimos historicos debido a toda la problematica sobre lo nuclear, ofrece un buen dividendo y esta a un per apetecible, que opinais?

#390

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

A que te refieres cuando dices que alguien la manipula para entrar

#391

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Gracias por tu respuesta, la seguire mediante el analisis tecnico a partir de ahora para ver el punto de entrada y si salta la liebre a por ella.

#392

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

pillo sitio
E.ON sector electricidad alemania

Guía Básica
Brokers destacados