Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
8 / 169
#57

Re: Problemas como cliente de Teletrade

Hola Srsillas, estoy de acuerdo con Amparo tienes que mirarlo bien, también te digo que hacer trading sincronizado me parece un poco rarillo. Yo llevo cuatro años en el mundo de la bolsa y me considero un novato, no se lo que llevarás tú.. Después de estos años lo que he aprendido después de palos y palos es no copiar a nadie, nadie tiene un sistema infalible 100%, NADIE. para mí, el mejor trader es uno mismo, dando cabezazos y estudiando mucho

#58

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola spider precisamente lo que me parece es eso ,que está muy bien de precio, míralo tú mismo: https://www.rankia.com/brokers/activtrades#ficha
Ya nos comentarás.

#59

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Si te fijas bien No cobran por comprar ni vender ,eso es lo que me mosquea.......

#60

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola ,yo normalmente voy a largo y dentro del mercado continuo, ABE,MDF ,IBE,ACS,BME...
Ni soy un gran experto ni me gusta complicarme demasiado ,pero siempre con el respeto que se merece este tan temido por muchos y tan apasionante para otros, juego de la bolsa.
Aunque a mí me gusta decir que Invierto no que juego,
Saludos.

#61

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenos días aimarr,

el miércoles le comenté a un compañero lo de que ING estaba cubierto por los fondos holandeses en vez de los nacionales. Me hizo gracia su respuesta, porque me dijo que "casi se fía más del holandés que del español", así que bueno, obviamente en este aspecto cada uno tiene una opinión.

No quiero ser yo el que te recomiende un broker y luego tengas que salir corriendo de él, pero por lo que me comentas el Broker de ING se ajustaría a lo que buscas: opera con todos los valores del mercado continuo español. Respecto a sus costes:

  • 0 % de comisión de custodia si realizas una operación al semestre.
  • Comisiones por compra/venta (mercado español): Desde la primera hasta la quinta operación al mes, 0,25 % sobre efectivo con mínimo de 12,00 €. A partir de la sexta operación, 0,20 % sobre efectivo con mínimo de 8,00 €.
  • Comisiones por compra/venta (mercados internacionales): en general 0,25 % sobre efectivos, aunque variando el mínimo (20,00 £ Reino Unidos; 25,00 $ NYSE y NASDAQ; entre 25,00 € y 30,00 € en la Zona euro, dependiendo del país).
  • 0,00 € en cobros por dividendos, ampliaciones de capital o primas de asistencia a juntas generales, entre otros.

Por lo que leo sobre las opiniones del broker, la mayoría comenta que para ir a largos "está bien", aunque para operar a cortos y hacer trading, no.

Me gustaría poder ofrecerte una mejor valoración, pero la realidad es que no conozco al broker en persona. Esperemos que algún usuario que lo conozca y opere o haya operado en él pueda ofrecerte su opinión personal.

Un saludo,
Efrén.

#62

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Se me ha olvidado añadir que en tu comentario anterior hablabas cobre que ActivoTrade era tu segunda opción, pero en el link que has compartido con spidertrader la información que aparece es la de ActivTrades. Son dos brókers diferentes, lo digo por si igual se te ha pasado.

Esta es la ficha correcta de ActivoTrade: Activo Trade (16383)

Un saludo,
Efrén.

#63

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenos días Guerolaenzo! 

Yo personalmente no he trabajado con ellos, asi que mucho no te puedo ayudar. Pero si puedo recomendarte que mires esta comparativa con otros brokers para que veas las ventajas las diferencias de cada uno. Quiza te llega a interesar otro. Comparativa brokers 

Saludos!

#64

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Efrén ,la verdad es que no me había fijado,por eso es bueno hacer las cosas sin prisa lo miraré mejor ,con paciencia esta es una carrera de largo recorrido. Gracias.

Guía Básica
Brokers destacados