Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
73 / 169
#577

Re: Ayuda con oexgruop

Estimado Pablo, gracias por responder, no, no están regulados, en su website dicen estarlo, pero verifique que no están en la lista de Brokers regulados de la FCA, supuestamente operan desde Londres pero no lo creo porque son latinos, deben tener una línea británica que funciona a través de Internet, lo que más me molesta es que siguen operando, recientemente actualizaron su pagina y da ahora la opción de traducirla al español, no quisiera que le hagan lo mismo a más personas de América Latina, porque captan clientes a través de Eksa Consulting una Consultora de Panamá.Hasta ahora contacte un abogado de Panamá para presionar a estas personas de Eksa Cosulting, porque los que están en Londres hace un mes y medio que no contestan mis correos ni llamadas. Tengo una amiga que regresará a Londres la próxima semana y averiguará si existen...y bueno tengo un amigo que viajó por trabajo a Panamá y hoy tratara de ir a la oficina a reclamar en mi nombre, porque el abogado que contacte es muy ocupado, viajó y no reviso aun mi caso. En otro foro me aconsejaron denunciarlos en ForexPeacearmy, para que lo pongan en su lista de scam y lo compartan con otros usuarios para alertar o otras personas y encontrar otros afectados como yo, pude crear una cuenta de usuario en ForexPeacearmy españa, y me da la opción para comentar en foros, pero quisiera hacer una denuncia para que los investiguen...

#578

Re: Ayuda con oexgruop

hola, no hagas inversiones, son unos problemáticos, yo caí en la trampa y ahora no puedo recuperar mi dinero, si hay alguien en mi situación que me responda al mensaje para ponernos en contacto

 

#579

Re: AG Markets experiencia personal con este broker.

Buena noche Comunidad y en especial a ti Leonardo

 

Te cuento que hace unos dos meses entre en Ag Markets cree una demo mt4 con 100us y durante este tiempo me he entrenado muy bien en la demo, ahora mi broker desea que invierta mas dinero en la cuenta real, leo comentarios y no me convenso la verdad no se que creer..

 

saludossss bro

#580

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

hola,

podéis añadir a OEXGROUP,   estafadores comprobados

un saludo

#581

Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

hola Miguelgeco,

creo que te contesté ayer pero como no veo el mensaje lo vuelvo a poner, no se te ocurra meter dinero en OEXGROUP,  a mí me han estafado y sé que hay más gente a la que le han estafado, si has metido ya algo  responde y hablamos y te cuento más

 

un saludo

laura

 

#582

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Miranda,

Ya está añadido. 

Saludos y suerte!

#584

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Carlos,

Ayer el mercado de futuros cerró en los 10340 y hoy ha abierto en 10328 y a las 10:00 estaba en los 10336, precio oficial del futuro sacado de iBroker. ¿Con qué broker estás?

Saludos!

Guía Básica
Brokers destacados