Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
30 / 169
#233

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Inverconarg!

Pues simplemente llama al broker y di que quieres cerrar la cuenta, a ver qué te dicen. Eso sí, supongo que no te dejarán retirar el dinero de la bonificación.

Un saludo!

#234

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola angelito, pues a ciencia cierta no lo sé, con otros organismos reguladores no funciona así, solo que si tienes que recurrir a alguien en caso de scam tendrás que contactar con la NFA de USA.

En cuanto al broker, la verdad es la primera vez que sé algo de él, no lo conocía, pero el que no esté regulado FCA no me gusta...

Un saludo!

#235

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

vale la pena tomar en cuenta que un broker 100% regulado esta permitido operar como"A" o" B book". En base a mi experiencia, el factor de riesgo es mas importante todavia.
Sorry: "Credit Risk"

#236

Advertencia de la CNMV sobre Broker Capital

Ayer día 31 de Agosto la CNMV publicó una advertencia en la que comentaba que el broke "Broker Capital" no está registrado en la CNMV. Broker Capital es un broker de Forex y CFDs que está regulado por la IFSC (International Financial Services Comission) de Belize.

Un saludo!

#237

Advertencia de la CNMV sobre Entidades no registradas en supervisores internacionales

Hoy la CNMV ha lanzado una advertencia sobre estas dos entidades:

  • JC Sterling & Roth: Se dedica al asesoramiento y a la gestión de activos. La FCA piensa que ha estado ofreciendo sus servicios en Reino Unido sin su autorización. Esta empresa tiene el domicilio social en Londres.
  • Nicolas Adamides / NA Trading (No confundir con NA Trading and Tecnology). Según la FCA están intentando utilizar el nombre de la empresa que sí que está regulada para intentar convencer a los inversores de que sí están regulados. Esta empresa también tiene la sede social en Reino Unido.
#238

Denunciar Broker de Forex

Buenas tardes.
Belforfx no me abona las cantidades que figuran en mi cuenta.
Llevo 2 meses de autentica locura.
Es un ATRACO a mano armada
La unica opcion viable que me queda es la denuncia a traves de la Financial Sercices Providers Register (FSPR) con la licencia número FSP245245.
Ruego ayuda de alguien que haya denunciado a un Broker

#239

Re: Denciar Broker de Forex

Hola txosil, 

Supongo que ellos te darán largas y te dirán que están teniendo problemas para abonarte el dinero o algo asó ¿no? Denuncia a la FSPR, pero creo que es el organismo regulador de Nueva Zelanda y la verdad no sé cómo actúan. Insiste mucho a ver si consigues recuperar el dinero.

Desconozco el proceso de denuncia, pero en casos parecidos a traves de insistir mucho hay gente que ha recuperado el dinero.

Un saludo y mucha suerte!

#240

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

IronFx tampoco está realizando las peticiones de retiros de los clientes. La excusa es que como consecuencia de una investigación del organismo regulador de chipre CySec, el procesamiento de los retiros se hace manual por un sistema de líneas por lo que se están demorando los retiros. Hay indicios de ser un sistema piramidal que está teniendo problemas de liquidez y no puede hacer frente a los pagos. Se está considerando como un broker estafa.
http://www.forexpeacearmy.com/public/review/www.ironfx.com
http://cysec.gov.cy/CMSPages/GetFile.aspx?guid=c5b69085-0611-4a66-b15c-af61bcfb3af0

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados