Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
25 / 169
#193

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola eduvalncia! De nada! Ten en cuenta que solamente es mi opinión y que puede que ikonfx sea un buen broker, pero a la hora de recomendar pues voy a lo seguro. Que esté regulado por la FCA no significa que el broker no te la vaya a jugar, sino que si te la juega tienes un buen regulador a quien reclamar.

Yo no he encontrado que Tickmill esté regulado por la FCA británica, está regulado por la FSA de Seychelles, míralo bien, entra en la página de la FCA y a ver si la encuentras, a lo mejor se me ha pasado. Y de ICMarkets sé que está regulado por la ASIC, que es el organismo supervisor de Australia, creo que el Trader Ted Waller (en twitter lo encontrarás) operaba con ellos.

Un saludo!

 

#194

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Regulado en la FCA solo está Ikonfx, Tickmill pone que en la FSA de las islas(que es un poco como si no estuviese regulado) por eso no me convence del todo. Me tienta Ikonfx pero ya se sabe que más vale malo conocido que bueno por conocer... Así que lo que haré será bajarme la demo de Icmarkets a ver que tal.
Gracias por tu ayuda.

#195

Re: Plusinversion.com - forex

me han llamado y me ofrecieron una solución.

#196

Re: Re:Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

hola David, se pusieron en contacto conmigo telefónicamente y me ofrecieron una solución. Gracias.

#197

Cuidado con Broker Capital

Estimados lectores si llegaste a esta queja es porque estas buscando información acerca del peor broker de operación Forex sin mas les comento mi experiencia con los llamados Broker Capital.

Hace unos meses estuvieron llamándome varias personas invitándome a operar en el mercado Forex el cual en ese momento lo desconocía totalmente comenzando con el primer contacto con la Srita. Miryam Espinoza, quien posteriormente y después de ofrecerme un excelente servicio de operaciones me contacto con el asesor financiero Sr. Teo realice un primer deposito de 3000 Dlls, dicho señor Teo me invito a sus oficinas con domicilio en la calle Rio Ril numero 77 (segundo y tercer piso) a un costado de la avenida Reforma México D.F.

Nos conocimos y en cada junta se esmeraban por querer que depositara una cantidad mayor, yo en ese momento me negué, así que comenzamos a trabajar con lo que tenia en mi cuenta, los primeros movimientos muy acertados llegue a tener en dicha cuenta casi 8000 dlls sin embargo un día el señor Teo me pidio abrir una operación (no conocía el tan utilizado y necesario Stop Loss) con el cual perdí prácticamente todo lo que tenia en dicha cuenta, para que pudiera salvarse mi inversión por lo menos realice el deposito de 2 mil dlls con la promesa del señor Teo de un “bono” para ayudarme a recuperarme.

Logre juntar 2800 Dlls era lo único que tenia en mi cuenta ya había perdido todo lo demás, así que me decidí a hacer un retiro, me he contactado con el sistema de servicio al cliente y me da largas para hacer dicho retiro, incluso me dijeron que requería hacer otros 10 movimientos para retirar el dinero, para darles gusto los realice poniendo stop loss de por medio, dichos movimientos era otra trampa para dejar en ceros mi cuenta.

Aun sigo esperando la respuesta de estas personas a poco mas de un mes de “pedirles” me devuelvan mi dinero, no caigan con ese broker. Hay muchísimos brokers en internet muy buenos, pero por gente como ellos las personas ya no confian en las inversiones forex.

Alberto M.

Saludos a todos

#198

Re: Cuidado con Broker Capital

Hola Alberto, 

Te recomiendo que pongas tu reclamación en Rankia México para que resulte más satisfactoria y puedas informar a otros usuarios. 

Saludos

#200

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Bueno,mi granito de arena para evitar los brokers de forex no recomendables.En este caso,y no es el único,Ava Trader,con unas comisiones exorbitantes,ejemplo:
-Un microlote del Dax,por el modico spreed de 4,5 Euros.
-El tema de las señales:te prometen que te envian,dos veces al día,ocho señales a tu correo,y esto,totalmente gratis!!Compruebo,que las señales,son las mismas que gratuitamente dan Trading Central,con los puntos pivote.
-Y para rematar,el tema de los bonos:cuidadín con los bonos,nadie dá,duros a cuatro pesetas,porque si se te ocurre darte de baja,y haces la trasferencia,que suele durar cinco u ocho días en llegar a tu cuenta,te descuentan el bono que amablemente te han regalado,si no tienes el total del bono en cuenta.
Así que cuidadín con los amables brokers que te dan un suculento bono,te pueden dar hasta 2000 euros o más,por que como te des de baja,y no tengas el bono al completo,te los descuentan,por lo menos este broker,hay que leer la letra pequeña y no deslumbrarse con los regalitos.
S2

Guía Básica
Brokers destacados