¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Operando con BitCoins y otras criptomonedas

769 respuestas
  1. Felipenet
    en respuesta a Zappa

Re: Operando con BitCoins y otras criptomonedas

Ver mensaje de Zappa

Pero fascinante como se puede operar con el Bitcoin , en grafica de 15 minutos , posiciones bajistas , con un PULL BACK relevante incluido , propio de la volatilidad  , simplemente hay que optimizar los indicadores y interpretar la accion del precio , la gran pega , el coste operativo 

Saludos

2. ricoantonio

Me parece de chiste que existan las criptomonedas. Me parece algo ilegal ya que si todos pagamos impuestos porque con esta moneda se viola la igualdad en el pago de impuestos. Si queremos una sociedad que funcione y tengamos Sanidad, prestaciones, carreteras, etc...... no podemos alabar esta moneda. Aparte de eso, creo que es una moneda de funcionamiento piramidal, como anteriores estafas y perdida de todo lo invertido en tiempos pasados y que todos conocemos. Además estamos ayudando a que funcione la delincuencia, el contrabando, el comercio con drogas, armas, ......

Que estáis hartos de esta sociedad, .creo que esto es peor. saludos.

3. Zappa
    en respuesta a Felipenet

Ver mensaje de Felipenet

Hola Felipenet, veo que eres un crack en esto, para un principiante ¿Qué indicadores entiendes relevantes? Yo me entreno con el RSI básicamente y le meto un poco de MACD y lo aderezo con el Parabolic SAR y velas Heikin Ashi..todo muy primitivo, pero con esto de las criptomonedas se puede practicar sin muchos gastos y aprender poco a poco..¿Cómo lo ves? Gracias por anticipado..

4. Rmoonu

¿Que diferencia hay entre Bitcoin y Bitcoin CASH?,

se mueven diferente, gracias!.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 770.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa