Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
90 / 315
#713

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Dos cosas que vi en este hilo Warren Buffet, tiene que defender el estatus quo, es parte de él y la puesta en marcha de las criptodivisas amenazan en mucho su posición.

Otro punto, la gran mayoría, por no decir todas las divisas fiat, y en especial el dólar se respaldan en papeles sin ningún valor.

Y algo curioso, cuando publicaron este post, la primera respuesta que tuvo fue "los bitcoin es una estafa, es una burbuja, está sobrevaluada, va a caer, los voy a ver llorando" palabras más palabras menos. Eso fue en el 2011. Las mismas palabras que escucho hoy en el 2017. No se han dado cuenta que el futuro llegó

#714

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Que no se preocupe el Sr. Bufett, ni Jamie Dimon, ya compraremos las criptos nosotros, mientras el sistema sigue imprimiendo billeses de Monopoly, respaldado por la nada.

#715

La inversión en criptomonedas es humo bajo el colchón

Discúlpame la tardanza, no me llegó el aviso de tu pregunta.

No conozco esa criptomoneda, por lo que no sabría que contestarte. Hay tantas ya, que ni se sabe.

En cualquier caso considero que las criptodivisas no tienen futuro como medio de pago. En la actualidad, quitando al bitcoin, la mayoría sólo se utilizan para especular llevadas de la mano de la reciente "moda" derivada de sus actuales tendencias alcistas. Es todo una pasajera ansia especulativa sin conocimiento. Puros tulipanes.

Si existe una frontera entre apostar en los juegos de azar y la inversión financiera, la tenemos en las criptodivisas. Se trata de apostar nuestro dinero en puro humo con la intención de sacar tajada al vender ese humo. En cualquier caso esa práctica de trading (comprar para luego vender a corto plazo) aún podría ser legítima y útil. Porque todos aquellos que compren como inversión a largo plazo acabarán perdiéndolo casi todo de un día para otro, porque no están guardando otra cosa que aire.

Recordemos que el resto que las utiliza para su verdadero cometido (medio de pago) sólo está realizando compras y ventas a espaldas del gobierno de su país (defraudando a Hacienda). Por eso, comercialmente hablando, esta moneda se utiliza en su mayor parte para gastar dinero negro o pagar mercancías y servicios ilegales (para cometer delitos).

Durante toda la historia de la humanidad se han utilizado muchos materiales como moneda de pago, desde la sal para pagar los salarios, pasando por el ganado, el oro, las conchas ... incluso la pimienta!!! hasta llegar al papel moneda que no es más que un pagaré al portador respaldado por el banco del país que lo emite.

Veo que la importancia que se le está dando a las divisas virtuales se mantendrá a corto o medio plazo y sólo porque sus cotizaciones aparentan ser apetitosas, pero después se deshechará por su fragilidad ante los ataques informáticos, por su falta de respaldo real, por su inestabilidad, por su ilegalidad, y por esa "razón" que todavía no ha surgido y que dará al traste con todos los ahorros de la gente que los mantenga como humo bajo el colchón.

Saludos.

YoTrader

#716

Re: La inversión en criptomonedas es humo bajo el colchón

el resto que las utiliza para su verdadero cometido (medio de pago) sólo está realizando compras y ventas a espaldas del gobierno de su país (defraudando a Hacienda)

Falso

#717

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Bueno nueva comunicacion del Broker , el Bitcoin empieza a cotizar , mejorandolo en la parte del coste via Swap , reduciendo el apalancamiento a 5X1 , desde previamente 10X1 y esta por despejar , el nuevo spread mejorado , si es asi el coste operativo bajaria y muy a tener en cuenta solo se permite tener la posicion abierta durante 7 dias , me imagino que es una clara señal , que el Bitcoin en el trading se adecua solo para el muy corto plazo , en linea con lo que he comentado a nivel personal , dejo ejemplo en grafica de 4H en el Bitcoin , se ha ejecutado el Traling Stop en un ratio 3/1 , 4H , Swing Trading , duracion 3 dias 

 

Estimado Cliente,  
 

Tenemos el placer de comunicarle que volveremos a contar en nuestra oferta con el CFD sobre Bitcoin a partir del próximo  lunes 15 de enero de 2018. Esta nueva oferta sobre el instrumento CFD Bitcoin tendrá  mejores condiciones que la anterior:

  • Spreads más ajustados: 1%;
  • Puntos Swaps más bajos: 0.08% diario (para largos) / 0.04% diario (para cortos);
  • Exposición máxima: 15  000 €;
  • Hasta 5:1 de apalancamiento con duración máxima de la posición abierta de 1 semana (7 días);
  • Disponible sábado desde las 04 a.m. (CET) hasta Viernes las 22:00 (CET) (es decir, incluyendo fines de semana).
#718

Re: La inversión en criptomonedas es humo bajo el colchón

Trapero, el comercio de criptodivisas es el invento que viene a cubrir el hueco de las binarias recién rebanadas.

Los mismos tech-victims de los foros, brokers, comerciales, cool centers... Son los que ahora están dando la matraca con el tema de las criptodivisas. Es la misma cantinela con otro disfraz "dame euros o dólares que ya yo te doy una chochocoin que es la pera limonera del futuro"

¿Y quien pica?

Pues los de siempre trapero, los mismos panolis de siempre.
Los de las gowex, afinsas, binarias, o cuentas de forex gestionadas con promesas de rentabilidades de tres dígitos.. Gente sensible a toda publicidad que prometa duros a cuatro pesetas o alguna panacea disfrazada de jerga técnica indescifrable. Es una constante universal.

#719

Re: La inversión en criptomonedas es humo bajo el colchón

Buena argumentación. Pero a pesar de que no te guste lo que digo, es lo que hay.

Las operaciones comerciales realizadas usando el BitCoin como medio de pago son un fraude a la hacienda pública.

Y negarlo es inútil.

#720

Re: La inversión en criptomonedas es humo bajo el colchón

A mí también me horrorizan muchas cosas que veo por ahí incitando a la gente jugársela en busca de dinero fácil. Ya he dicho varias veces: especular con bitcoins tiene un altísimo riesgo y puede perderse todo el dinero invertido. Es más, yo me he interesado por el Bitcoin principalmente como tecnología y como proyecto de moneda independiente descentralizada.

Pero creo que en cualquier caso no se debe desinformar ni a favor ni en contra.

Yo cuando escribo algo aquí procuro que sea una información correcta y exacta, no poner la primera cosa peregrina que se me pasa por la cabeza.

 

PUNTUALIZO: utilizo el término "especular" tanto en su sentido a corto como a largo plazo

Te puede interesar...
Brokers destacados