Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
9 / 316
#65

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Agarraos los machos, que esta semana los "Mass mierda" hablaran de la noticia historica de haber sobrepasado los 1000 $.... a alguien le suena algo del efecto red. Próximo Objetivo los 10.0000. :)

#66

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Ahora que parece que se desploma... "Eg-que" ni me atrevo a decir nada...

Rezo al San "PuesNoloPillo" patrón de los cortos...

#67

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Jaja, o sea que la gente está pagando 1.000$ la unidad por algo que no vale nada !! Es que me troncho ...

Empiezo a pensar que hay gente poderosa y con influencia en los mass media que acumuló bitcoins cuando no costaban nada, esto acabará fatal, como lo de los tulipanes.

Fijaros como las grandes burbujas siempre son sobre productos novedosos: tulipanes (desonocidos en Europa hasta poco antes de la burbuja), "Terras" y, ahora, bit-tomadura de pelo.

En fin, ya sabemos aquello de "un tonto y su dinero nunca están mucho tiempo juntos".

PD: por cierto, la fiebre de los tulipanes duró 6 años, así que a esta broma del bitcoin igual todavía le queda recorrido.

#68

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Ahora lo que tiene que hacer es salir algún mandatario chino y prohibir el uso de los bitcoins.
y con toda la razón, esa moneda es una vergüenza !!!

Firmado: ElVeleta

(es broma) ;D

#69

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hace un mes que vendí los bitcoins que miné y lo hice con la certeza que no subiría mucho más del pico de abril. Ahora no me tiro de los pelos porque no me quedan ya.

Estoy realmente impresionado por la curva ascendente de la cotización del bitcoin. Especulación de libro. Cuando la gente entre en modo pánico de venta, me pregunto cuántos quedarán en la ruina.

Hoy he recordado la anécdota de un tipo, llamado Laszlo, que gastó 10mil bitcoins en comprar dos pizzas, allá por los comienzos en mayo de 2010 y que ahora forma parte de la historia del bitcoin https://en.bitcoin.it/wiki/History Seguro que les supieron a gloria

#70

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola Yotrader, bueno me dirijo a ti porque por lo leído eres uno de los que has invertido en bitccoins.

He estado leyendo sobre esto durante los últimos días y creo que pese a que no lo entiendo muy bien las bases del bitcoin... ,bueno más bien me cuesta entender, me gustaría saber ¿por qué entraste a invertir ahí ? realmente a mi me costaría planteármelo y me gustaría la opinión de alguien que se sí que lo ha hecho, también si fueras tan amable me gustaría saber que cantidad en términos % de tus activos líquidos (inversiones, inversiones, ahorros etc...) invertiste.

Un saludo.

#71

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Claro que hay gente poderosa. Se dice que el bitcoin sirve para blanquear dinero...y dicen luego así vagamente que del terrorismo, las drogas... los que tienen mas dinero que blanquear son, han sido siempre y serán los que mas dinero tienen, los ricos de pedigree, los magnates de postín, las élites del parnaso. ¿Quien regula este cotarro?

#72

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Aha, y según tú.

¿Que cuesta una moneda y un sistema de pago que, no es controlado por ningún Estado o país y puede usarse en todo el mundo por igual, su emisión está predeterminada y descentralizada,
es imposible su falsificación o duplicación gracias a un sofisticado sistema criptográfico,
no hay intermediarios, las transacciones se hacen directamente de persona a persona,
no es necesario revelar tu identidad al hacer negocios y preservas tu privacidad,
el dinero te pertenece al 100%, no puede ser intervenido por nadie ni las cuentas pueden ser congeladas?

Brokers destacados