Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
81 / 315
#641

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

Me alegro por ello que no hayas perdido los nervios , pero tenso si te veo

Ya es cuestion de fe , que si miento o no a la hora de incidir erroneamente sobre tu Nick , yo ni si quiere me he percatado , de ello , puede ser un simple automatismo que me llevara a esa situacion , que ganaria yo con ello , puterarte a ti , porque razon ? sino hemos tenido malos rollos 

Con respecto al puro o porro , como soy sincero , ha sido una pequeña cabronada por mi parte , mas que nada , para ponerte a prueba a ver como reaccionabas , son simples anecdotas , que no le tenemos que dar mas relevancia 

Te emplazo donde pongo , que el trading en un broker , el fraccionamiento de las unidades es igual al uso cotidiano de una divisa y por favor el Bitcoin no se puede tomar como referencia a la hora de hacer trading , su bajisima liquidez y oferta lo hace incompatible y por consiguiente las comparaciones  serian odiosas 

Simplemente he expuesto sobre la mesa como se utiliza el Bitcoin , de forma fraccionada en el uso cotidiano de compras o de intercambios  entre usuarios que utilicen el Bitcoin

Hombre no me compares Telefonica  con el mercado de Forex y sobretodo si el broker es ECN , dada la brutal liquidez  en este mercado (referencia interbancario) , el broker no tiene que rebuscar , para ajustar el precio de entrada , sobretodo para un trader pequeño , es pura calderilla , fijate en un broker donde opero en el EUR/USD permiten operar en el super liquido EUR/USD con un lotaje del 0,001 , obviamente cada broker es un mundo a la hora de aplicar el montante minimo a la hora de operar 

Ya en plan comico algun broker permiten operar con un lotaje de 0,0001 en Forex o bolsa , como ves nunca digas que todo es blanco y negro (no confundamos Bitcoin como moneda virtual , con divisas de Forex fisicas que se sustentan en dinero en circulacion)

Pregunto cuantos hacen trading con Bitcoin , si muchos reconcen , que ni si quiera utilizan el Bitcoin como uso monetario , incido mas , por ejemplo en Rankia , que interes despierta mas , la bolsa o Forex , con abrumadora mayoria bolsa y naturalmente no solo  que sea resptable  sin que cada individuo debe hacer lo que mejor se adapte a el , convendras conmigo que muchs no operan con trading y desmanteleria , argumentos que aseveran , que la mayoria de la subida del Bitcoin es especulativa  pero lo dicho sino me crees ponte en contacto con Leif Ferreira uno de los mayores expertos 

Dicho esto el Bitcoin no esta diseñado en terminos objetivos para especular , su baja liquidez y oferta es inadecuado , simplemente el gusanillo de tradearlo para sacar algun duro , tienes otros fines , para el que fue creado , la libertad financiera y desde luego si la economia mundial colapsa , hecho que no es descabellado 

Que activos se pueden considerar , de refugio , pues el ORO y si la supuesta burbuja en el Bitcoin no estalla seria otra opcion  

Pues me has confundido , lo reconozco, tus comentarios un poco fuera de tus habituales canales dialecticos 

Puede que en cantidad , en base a lo que expongo si , pero no soy tan pesimista en lo que respecta a la calidad y no porque sea un acha , simplemente como ya te he comentado me consuela , que la calidad no redunda en abundancia 

Que despierto interes en Facebook , en 71 grupos aceptado , en una minoria solicitado por mi ,parte y desde luego en dichos grupos , la inmensa mayoria profesionales  de primera , en temarias de gran diversidad  porque sera? es lo que hay

De tu rebate hecho en falta , rebatir mas cuestiones expuestas , por mi parte , no has entrado , no estabas obligado , simple anecdota y por supuesto hay que respetar 

Podiamos hacer jejeje una apuesta al estilo Looking , tu que estalla la burbuja del Bitcoin y yo que no , el premio , simplemente que uno tenia razon y otro mas 

Ya ves en este hilo no se ha filtrado el bueno de Loooking , claro con un buen ramilete de milonarios de por medio con Bitcoin , alo unico que pudiera apelar , que un activo manipulado para pardillos , pero su gran handicap jejeje quepor el medio con simples 10 dolares se han hecho millonarios , quien da mas 

Lo dicho si por tu parte seguimo en la misma sintonia hasta la fecha entre nosotros , salvo este pequeño lapsus por el Nick , que dicho sea ni me he percatado , porque a nivel personal no lo he seguido 

Yo por mi parte nada ha cambiado , su to no estas en la misma sintonia , no pasa nada , dejamos de entrar en debates , en la vida nada se puede imponer y si uno de los dos no quiere , hay que respetarlo 

Saludos

#642

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

tienes demasiada energía para mí. yo ya me canso de discutir jajajajaja

en resumen que yo opino que el bitcoin es peligroso y puede explotar en cualquier momento y tu opinas que es tan seguro que la gente puede comprarlo como valor refugio.

el tiempo dirá lo que sea, y ni tú ni yo podemos hacer nada para variarlo (ojalá pudiéramos)

Saludos.

#643

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

No fastidies con la energia que desprendes  simplemente ha sido una lucha de titanes , cuyo resultado , nunca mejor dicho ha sido empate tecnico , somo dos cabezones jajajaja que nos enrocamos en nuestra vision sobre el Bitcoin y en general sobre las Criptomonedas 

Cierto somos simples ciudadanos sin voz ni voto y solo el destino determinara si las Criptomonedas tienen futuro 

Ahora van a por los CFDs , pueden prohibirlos , como comenta un analista  de Investing , que es cierto que la mayoria pierde pasta , pero en la misma proporcion en los  futuros , las opciones binarias tambien en el ojo del huracan , muy raro no mencionan ni los Warants ni las Opciones convencionales , como si en estos mercados no se palmara pasta 

Si se hace firme , siempre hay brokers para operar con CFDs , para los que utilizamos Forex , este mercado es mucho mejor que el mercado de futuros de divisas , simplemente el volumen y liquidez no tiene color 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/12/18/mercados/1513613359_913992.html

Saludos

#644

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

ups perdón, no había leído tu comentario.

bueno, hay opiniones de todo tipo respecto al BitCoin.

Yo me quedo con lo que me dijo el forero Karlsbad, que si al abrir este hilo hace años hubiera guardado un puñado de bitcoins ahora me limpiaba de préstamos e hipotecas de un golpe.

A ver si Papa Noel me trae una bola de cristal que funcione...

;-)

#645

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

Nada cada uno responde cuando puede 

Eso cierto , las opiniones son variopintas , a mi lo que me preocupa son las opiniones interesadas y manipuladoras , que controlan medios de comunicacion ,como JP Morgan que opina muy negativamente sobre el Bitcoin y a dia siguiente compra Bitcoins , no es muy serio

Pues si Karlsbad , hubiera comprado hace 8 años Bitcoin con simples 100 dolares  hoy seria millonario , es una verdadera pena que no tengamos la bola de cristal , ya que estas subidas escalofriantes , no creo que tenga precedentes en la historia , ni en burbujas en el sector Iinmobiliario pasado , ni de lejos , la verdad jejeje que no tengamos el nivel de Rappel , nos pasa factura 

Pues si a dios hipotecas y todos los prestamos personales que podemos tener , pero ya sabes el factor suerte si no es nuestro aiado , lo tenemos crudo

Saludos 

#646

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

... sin palabras, yo ya no digo nada...jajajajaja

XD

#647

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

No sé si será una burbuja o no, si de serlo estallará o no, pero me acabo de "zampar" las 615 respuestas, y las primeras páginas del hilo son para escribrir un libro. 

No tengo mucha idea, más bien la justa, y se ve a leguas que tenéis muchos más conocimientos que yo, pero lleváis predicidiendo el fin del Bitcoin desde la primera página, allá por 2013. 

Con solo haberos "equivocado" por esas fechas y haber invierto 1000 eurillos (y seguir con vuestra equivocación) ahora tendriáis más de 150.000 euros.

Sinceramente, quería preguntaros que ha sucedido en estos 4 años para qué vuestros vaticinios no se hayan cumplido y qué puede cambiar para qué si se pueden cumplir en próximas fechas 

Por cierto, esto no es una crítica, porque la verdad os envidio todos los conocimientos que tenéis, pero creo que estáis tremendamente ocecados con el Bitcoin, y gastais mucha energía en ver lo de negativo de las criptomonedas.

 

 

#648

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

bueno, a toro pasado es fácil echar en cara las predicciones fallidas.

Reflexiona sobre una cosa: ahora el bitCoin cuesta unas 24 veces lo que costaba cuando se abrió este hilo (sobre los 720 usd).

¿Con un precio tan alto, habrías creído tú a alguien que en aquel momento afirmara que en 4 años el bitcoin multiplicaría por 24 su valor?

Si la respuesta es NO entonces tú también te equivocaste, pues eso es precisamente lo que ha ocurrido.

Si el 10 de septiembre de 2001 alguien te hubiera dicho que al día siguiente habría un atentado provocado por terroristas armados con unos simples cutters, que morirían miles de personas y que eso cambiaría el mundo..., ¿le habrías creído?

Recuerda que lo ocurrido en el pasado no asegura lo que ocurrirá en el futuro.

Saludos.

;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados