Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
7 / 315
#49

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Rectifico, parece ser que el bitcoin cotiza todos los días, error mío. Buscaré más información.
Un saludo!

#50

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

¿qué quiere decir que Mtgox no te deja vender? No puedes deshacer tus posiciones y recuperar en € tus bitcoins?

Ya empiezan a verse en la red gurús que relacionan los bitcoins con las ondas de Elliot...y alguno pretende cobrar por contarlo.

Si USA y ALE diseñan un marco fiscal para los Bitcoins, si ya hay empresas serias como Domino´s Pizza que aceptan los Bitcoins....¿por qué es tan grande el temor?

#51

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola David,

si que cotiza todos los días, (creo que se toma un descanso de una hora el domingo a mediodía, será para ir al baño. :)

La duda está en contra qué? cotiza si el mercado forex está durmiendo, por eso decía yo que creará mercado (pero no lo sé con seguridad).

----- AprovechoEstaContestaciónParaComentarOtraCosaYasíAhorroBitsQueEstanCaros ----- :D

Respecto al broker ese...

El broker este del plus500 es un usurero (pues claro que si), pero creo yo que los traders/especuladores que únicamente buscamos aprovecharnos de los movimientos del mercado (aunque sean provocados por catástrofes, guerras, crisis y desgracias) en realidad no tenemos mucha legitimidad para criticar su actitud :)

El broker, hacienda, el que me cambia el aceite al coche, la companía de teléfonos, la distribuidora de luz, el ayuntamiento... seamos realistas, acaso hay alguien que no intente sacar todo lo que pueda y más? acaso despreciamos los beneficios al operar (por ejemplo) un futuro en corto de una empresa que se hunde?

Esto es como todo, es un mercado libre, la carne está ahí, si quieres la cojes y si no, pues a comer sardinas.

Saludos !!!

:D

#52

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola jmanuelgar:

quería decir que el de MtGox ese no te deja abrir en corto,

pero me imagino que si que dejarán que te lleves tu dinero, ... pero vete tu a saber jejejej

bye

#53

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Es lo que me extraña y supongo que en el fin de semana la liquidez bajará muchísimo...

#54

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Parece que se aferra a la lateralidad, no quiere salir del rango 740-860

Seguiremos esperando que se decida, de momento no me han cerrado la posición, según figura en la info sobre el par, el vencimiento fué hoy a la 01:00h (ya está vencido)

pues yo no diré nada ;)

#55

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

En relación a las caducidades del trading con BitCoins en el plus500 ese, tengo una gran sospecha de que eso del vencimiento el 25/11/2013 a las 01:00h. es la consecuencia de un error de programación en la suma/resta de las horas para mostrar la información según zona horaria y que el dato de "fecha" que aparece en el vto. esta mal.
Muy posiblemente las posiciones se cerrarán esta noche (o a las 24:00h o a las 01:00h)
Por lo que tal y como está la cotización ahora (bajando), habría que ir pensando en cerrar lo más bajos posible antes de que nos corten la luz.

bye

#56

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Yotrader, leyéndote tengo una duda
¿¿Haces algo mas que no sea estar pendiente del bitcoin?? (Tono Humorístico)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados