Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
6 / 313
#41

Re: Operando con BitCoins ¿Es peligroso?

Estás metiendo la pata Socito,

si te molestas en comprobarlo observarás que yo no he titulado el tema (hilo) como tu dices.

pero te perdono, leyéndote es evidente que estás sufriendo por alguna razón.

espero que todo mejore en tu vida querido amigo.

#42

Re: Operando con BitCoins ¿Es peligroso?

Para el caso es lo mismo, deberías haberlo titulado "Divagaciones sobre el Bitcoin" y haberlo abierto en el foro de economía.

Respecto del resto de gilipolleces que dices pues yo también te perdono.

#43

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

es una pasada, demasiado para el body!!!

ahora SIIIIII que SIIII

GRACIAS guscebru!!!!

#44

Re: Operando con BitCoins ¿Es peligroso?

... también le veo encaje en el de FILOSOFíA y LETRAS.

Be careful, parece que tenemos un nuevo "perdonavidas" on board.

Bendita tu Santa Paciencia.

Saludos, Socito.

#45

Re: Operando con BitCoins ¿Es peligroso?

"Con el bitcoin, puedo pensar que se mueve por la gran masa de traders/robots/gentuzacomoyo haciendo todos a la vez lo mismo, todos seguimos las premisas del análisis técnico, por lo que, ante una señal clara si todos compran el bitcoin subirá, y si todos venden el bitcoin baja... entonces... si yo veo que se está formando una figurita chartista... pues como dijo vicente, haré lo que VA A HACER la gente!!!" ¿de verdad crees que todo el mundo tradea con figuritas?te dejo este enlace de una pagina que te dice como tradean los robots en "milisegundos",si cayera alguna vez el Bitcoin,o dieran una mala noticia¿de verdad crees que te daría tiempo a salir?¿ un hombro-cabeza-hombro te daría la oportunidad de salir?.
Esto es un segundo de la cotización sobre la acción de Johnson & Johnson,imaginate el bitcoin.

http://www.youtube.com/watch?v=rB5jJuMP84E

Esta la pagina web
http://www.nanex.net/FlashCrash/OngoingResearch.html

Saludos y suerte.

#46

Re: Operando con BitCoins ¿Es peligroso?

El caso es que no tengo nada contra #yotrader, y me parece que lo que comenta bien pudiera tener encaje con otro título, en otro foro... ¡Yo que sé!. Me refiero a las divagaciones sobre el Bitcoin.

Respecto a "operativa" con plus500 ¡No lo hay por donde coger!. Me parece un PUFO del carajo, y eso que no tenía constancia de esa maniobra según la cual te cierran las posiciones ¡¡¡a diario!!! Pasas por caja toooodos los días (comisiones por encima de 1,3% del nominal)


Los tipos han echado cuentas y son conscientes del tirón mediático que tiene todo el invento, han diseñado un c'fd con base en la cotización de MtGox, y han acotado el "producto" para que la gente (generalmente novatos que no tienen ni idea) tradee sin reparar en ¡absolutamente nada!.
Tiene unas comisiones desorbitadas, y ajustan el apalancamiento para que les dé tiempo a cerrarte posiciones en momentos de volatilidad extrema pero sin que la misma te llegue a ventilar la cuenta, no vaya a ser que les quedes a deber.

Tiene movimientos de incluso el 50%/día. De manera que si tienes una cuenta de 1.000€ y entras con 500€ nominales ¡puede sacarte fuera! en el mismo día. ¿Tú crees que la gente que tiene una cuenta de 1.000€ y tradea este engendro, lo hace con tan "solo" 500€?

Es un negociazo para plus500 como la copa de un pino y una ruina total para tradear ¡es imposible!, pero si nos pasamos a comentar tal circunstancia y nos salen con divagaciones filosóficas sobre el bitcoin ¡pues no hay más que hablar!. Es como un diálogo de besugos.

S2

#47

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Queridos amigos y amigas:

Esta mañana me sorprendí al observar que la protomonedita seguía bailando con el dólar durante el fin de semana.

Pienso que alguien esta creando mercado, porque no sé de donde sacan la contrapartida desde el viernes a las 23:00h

Por lo cual, mi opinión es que el divino creador de mercados (que imagino que es el mtgox ese), intentará "doblegar" sus algoritmos para que el precio vuelva a "encajar" con la cotización abandonada al comenzar el finde (añadiendo alguna variación derivada de las noticias acaecidas).

No sé lo que los demás pensarán, yo por mi parte creo que buscará la "reconexión" y retomaremos el trading donde se quedó, sigo creyendo que con dirección a la baja...

Pienso que no debemos hacer caso a los elementos técnicos generados durante el fin de semana.

Abrazos a todos

(Al pedorro ese que no para de definirme y acosarme no le abrazo, ala)
:D

#48

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola yotrader, ves con cuidado con los market makers que te dan cotización cuando el mercado está cerrado... en mi opinión no son de fiar.
Saludos!

Brokers destacados