Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
199 / 315
#1586

Re: La mentira del bitcoin

https://es.investing.com/news/cryptocurrency-news/bitcoin-cae-de-nuevo-roza-los-35000-y-se-aleja-de-los-40000-2121671


Resulta divertido (y ridículo) ver que en todas las noticias sobre el tema los únicos que hablan bien o dan esperanzas sobre el tema cripto es gente que forma parte del mundillo y que, obviamente, mal no le va que siga la fiesta… Iran preocupada por el consumo energético de las cripto… anda que… y luego cuestionarán o venderán que no consume tanto o que con renovables van a cambiar ahora el pooling energético en tres días… tulipanes para todos.

Al hilo y como explicación de quién esta detrás del mundo cripto (y si ese “quién” tiene capacidad para invertir en mejora de la infraestructura del “negocio”):
https://www.expansion.com/mercados/2021/05/28/60b0f039468aebad518b4622.html
#1587

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

seguro que él ya está comprando BITCOIN....
#1588

Re: La mentira del bitcoin

¿el bitcoin una mentira? ¿la tecnologia blockchain otra mentira? Soy programador y se de lo que hablo. ¿Os habeis vuelto locos?  Lo que es una mentira es el dollar y las monedas fiat. El BITCOIN como minimo se multiplicara por 10 a precios actuales, eso como mínimo.....
#1589

Re: La mentira del bitcoin

La tecnología blockchain es una realidad, como lo es la luz o el motor de combustión, lo que es una mentira es que el bitcoin sea una divisa / oferta monetaria.  Es un activo, no es dinero. 

A partir de ahí cada cual que haga lo que quiera, pero la inversión especulativa en activos de riesgo se da en periodos de euforia monetaria, particularmente cuando el mercado está inundado de liquidez: llevamos 13 años de locura expansiva, desde el primer QE y de mercados intervenidos. 

La inflación, el mercado de repos y el crecimiento económico te están dando señales de que la fiesta QE se acaba.  Cuando se acabe, el que tenga bitcoins se quedará como el holandés que compró bulbos de tulipán en el siglo XVII o sellos a finales de los noventa del siglo XX: con su activo y pasmao.

Los tulipanes y los sellos siguen existiendo.  El bitcoin seguirá existiendo.  Una minoria se habrá forrado y una mayoria lo perderá casi todo.  


#1590

Re: La mentira del bitcoin

Yo todo esto lo llevo viendo desde hace mucho tiempo desde la barrera.
No entro por una sencilla pregunta que nadie me ha sabido responder .
Por qué los Estados y las élites van a dejar que les roben su poder de controlar la economía , es decir , esto no deja de ser una revolución más que yo creo que será aplacada como las anteriores... ( Os acordáis del 15 m y como estamos ahora después de unos años ...)
Vale que si , que entiendo que la moneda está descentralizada que no se puede seguir etc, pero y si los gobiernos prohíben que las tiendas lo acepten , y si sacan penas de prisión para los que los tengan? ( Claro claro , diréis que locura ... La misma locura de seguir teniendo toques de queda sin estado de alarma ... ).
En fin me da mucha pena gente que está utilizando jerga de inversión de bolsa , como holdear, aportar en las bajadas , tener paciencia , invertir solo en criptomonedas seguras ( jajaja esta es buena ) , cuando yo creo que se ha formado un negocio con todo esto que va a pillar a mucho incautó .
Un saludo
#1591

Re: La mentira del bitcoin

Claro.... Damos por hecho que los particulares vamos a cambiar las reglas del juego del sistema económico ...
No te das cuenta que eso es una utopía igual que si quisiéramos implantar por ejemplo la anarquía entre unos cuantos por internet ? 
#1592

Re: La mentira del bitcoin

Es divertido observar que alguien compare los tulipanes con el Bitcoin y su tecnologia blockchain... eso es para nota en un examen   jajajaja    Patetico
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados