Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
158 / 312
#1259

Re: La mentira del bitcoin

https://www.eleconomista.es/divisas/noticias/11043508/02/21/Roubini-vuelve-a-la-carga-contra-el-bitcoin-Hasta-los-Picapiedra-tenian-un-sistema-monetario-mas-sofisticado.html

Vaya cabreo lleva Roubini... ahora que 1.500 M€ por parte de alguien como Musk hace pensar que sí pueda ser algo más que una burbuja... pero mi sentido común y los argumentos me hacen inclinarme por la postura de Roubini. He visto a Musk en acción y la verdad es que la opción “se le esta yendo un poco la pinza” es demasiado recurrente, un día dará un resbalón (y a mí con las criptomonedas me da que puede estar dándolo)... eso sí, en cuanto vea claro el tema y lo entienda valoraré invertir, a ciegas, no entro, por mucho que sea “a donde va la gente...... y Vicente”


PD- este párrafo me parece de especial mención:

"Ni siquiera está descentralizado. Los mineros oligopolistas controlan la mayor parte del minado de bitcoins. Muchos están fuera del alcance de las fuerzas del orden occidentales en lugares como China, Rusia y Bielorrusia, lo que crea una pesadilla para la seguridad nacional".

#1260

Re: La mentira del bitcoin

creo que te equivocas amigo quizas piensas asi porque no tiene bitcoin

#1261

Re: La mentira del bitcoin

vision

#1262

Re: Compra monedas virtuales

Muchas gracias, Luis Angel.  Te quería preguntar varias cuestiones. Partimos de que no tengo ni idea, pero quiero comprar 500 euros de tron que es una moneda virtual. Entonces para comprar ¿qué página me aconsejarías? ¿Son seguras estas páginas? ¿Sería como una compra normal o sería mas complicado? En cualquier caso me crearía una tarjeta virtual para la compra, por si acaso.  Disculpa tanta pregunta Angel, pero soy ignorante en este tema. Unicamente quiero comprar 500 euros ede una moneda  virtual que se llama tron. Te agradecería enormemente la información.  Muchas gracias.
#1263

Re: La mentira del bitcoin

pienso que es fue una opcion hace algunos años atras ya que su valor era minimo hoy toca que baje pera ingresar y obtener rentabilidad 
#1264

Re: Compra monedas virtuales

Yo no me movería más allá de las exchanges tradicionales
  • Coinbase
  • Bitpanda
  • Kraken
  • Binance

Esas son las más seguras pero en el mundo cripto la seguridad es algo relativo, al menos no son chiringuitos financieros
Brokers destacados