Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
155 / 315
#1233

Re: La mentira del bitcoin

La Blockchain no es nada para que dé miedo, la sanid y todo el bienestar que tenemos en la sociedad estaría mejor no igual, mire bien que lo único que no sirve” políticos” se eliminarían gastos tontos como diputaciones, ayuntamientos etc... pero la calidad de los servicios tendría que ser mejor ya que el estado no cagaria dinero y no habría ladrones, los servicios públicos serían de calidad y no la Mierda de sanidad, justicia etc..... de servicios públicos con presupuestos elevadisimos y cada año son más caros. La Blockchain amigo es libertad, gracias a eso en Venezuela pueden vivir las personas. Lo que a mi me da miedo es trabajar toda la vida para que los mandatarios de mi país me digan que tengo que jubilarme con noventa años y sin derecho a pensión 
#1234

Re: La mentira del bitcoin

Ustedes lo que quieren es que no exista el Estado, que todo sea relaciones "libres" entre las personas. Eso implicaría, entre otras muchas cosas, que no existiría la sanidad pública, ni la educación, ni la seguridad, ni nada de nada. Caos y anarquía. Eso ya lo inventaron hace dos siglos, se llama anarquismo y nunca ha funcionado. 
#1235

Re: La mentira del bitcoin

No hombre!!! Casi nunca, para que la sociedad sea más humana se tiene que manejar a sí misma todo no tendría que cambiar nada de nada, habría ayudas e impuestos como tiene que ser lo único que elimina la Blockchain es a los ladrones nada más .
#1236

Re: La mentira del bitcoin

Le veo lagunas a tus argumentos.
#1237

Re: La mentira del bitcoin

Yo es que estoy quemado de que me roben !!!! 😂😂😂, tengo hipoteca en 2006 cuando más especulación sobre la vivienda había “gracias al gobierno que había” hoy por hoy vivo de un trabajo de mierda mal pagado y con una carga de impuestos desorbitada, creo que lo que tenemos no es bueno para la humanidad por que no es humano 
#1238

Re: La mentira del bitcoin

Pues la próxima vez que usted quiera comprar una casa, un coche o pagar unas vacaciones el pide el dinero a blockchain.
#1239

Re: La mentira del bitcoin

Correcto, smartcontrat ese es el futuro amigo.
#1240

Re: La mentira del bitcoin

tengo hipoteca en 2006 cuando más especulación sobre la vivienda había “gracias al gobierno que había”
Pues si no te gusta la especulación, a buen sitio has ido a parar...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados