Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
153 / 312
#1217

Re: La mentira del bitcoin

Un caso llevado al extremo. El gobierno Venezolano también intenta que su población utilice los bolivares en lugar de los dólares, pero cuando algo no funciona cae por su propio peso. No digo que el Euro o el Dólar estén a ese nivel, pero se empieza a entrever que las monedas FIAT comienzan a oler a putrefacto. En las etapas iniciales del covid también pensamos que se quedaría en China y no nos afectaría a Europa...
#1218

Re: La mentira del bitcoin

Tal y como yo lo veo el establishment mundial en un momento determinado decidirá que la deuda existente es demasiado elevada tras la enorme creación de dinero ficticio. Esperarán a que gran parte de la misma esté situada en bitcoin para de golpe y porrazo eliminarlo y así rebajarla en un 20-30% sin más. Esperarán a que el importe resguardado en bitcoin alcance el volumen equiparable que les parezca bien. Mientras tanto.... juego de la silla y tonto el último. La fiesta del endeudamiento la van a pagar sobretodo unos  cuantos en concreto. 
#1219

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola quisiera saber que pagina de criptomonedas recomiendan para realizar transacciones en Argentina y si es posible como funciona dicha pagina respecto a depositos, compra/venta, etc

Desde ya gracias
#1220

Re: La mentira del bitcoin

En diciembre de 2021 cuando valga la unidad 200.000€ más menos te lo recordaré por este mismo medio, yo defiendo la DESCENTRALIZACIÓN de todo gracias a bitcoin en Venezuela pueden comer, hace unos años en Argentina muchos empresarios no se arruinaron gracias a que podían hacer sus negocios sin que sus gobiernos les robaran, yo apenas tengo dinero en bitcoin ojalá tuviera miles de moneditas pero hay que ser realista y cuando algo es gobernado por personas está podrido si o si y la evolución histórica económica lo demuestra.
#1221

Re: La mentira del bitcoin

No sé quién se ha pasado más de rosca, el que dice que no vale nada o el que dice que va a multiplicar por 6.6 en 11 meses
#1222

Re: La mentira del bitcoin

La verdad es que he llegado a leer que llegará a 400.000 dólares pienso que es una locura pero no sé todo es posible 
#1223

Re: La mentira del bitcoin

 El Bitcoin no es una moneda más.

Con este enunciado se alude a que la cibermoneda es algo corriente, una moneda más. La falacia es algo frecuente, se compara con asiduidad a otras divisas, por ejemplo, al dólar americano, y la realidad es que abundan muchas más diferencias que similitudes. Lo que se está llevando a cabo es una falsa analogía.

Brokers destacados