Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
14 / 315
#105

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Es el momento.
La gente tiene sus bitcoins acumulados guardaditos preparados para comprar muuuuchos regalos de Navidad en esta fiesta de ventas "Black Friday".

La mano que mece la cuna ya está preparada para hundir el precio AHORA.

Añado: El Broker ha subido su Spread a 17, (cuando empecé era de 6) eso es porque se teme algo...
Re-Añado: La media móvil a 40 se corta más que un jamón cuando no hago dieta

Será un viernes negro para el BitCoin, pero porque hoy explota la burbuja!!!

Leches, a ver, quien tiene por ahí un alfiler????

#106

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Creo que tu razonamiento esta basado en que todos los Bitcoins están en Estados Unidos.

Ayer salió en el Telediario el Bitcoin y este fin de semana en el Financial Times... El Bitcoin es ya público para las personas que no están en estos mercados y ahora acudirán ya que no quieren ser los únicos en no comprar esto que es lo último y sube como la espuma.

Creo que ahora es el momento de salir ya que esto es lo que esperan los grandes especuladores que como siempre, son los que se llevan la parte grande de la tarta.

#107

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Amigo yotrader, creo que olvidas la avaricia que puede llegar a tener el ser humano, la gente que compró bitcoins hace unos meses ahora se ha visto con "dinero fácil", y por supuesto quiere más... así que no creo que porque se acerquen las fiestas navideñas u hoy sea el black friday esto vaya a caer.
Personalmente creo que la caída se producirá cuando esos 100 personajes que tienen casi el 20% del total de bitcoins decidan que ya se acabó la broma.

Pero bueno, es solo mi opinión.
Por si acaso aquí te dejo un alfiler jajaja

Saludos!!

Saludos!!

#108

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

joer que pedazo de alfiler, si es más grande que la burbujaaaaaa

jajajajaja

Que podría pensar el norteamericano medio de la media?

"Hace unos meses invertí un poquito de dinero en unos bitcoins para comprar algunas cosas por Internet y lo que me sobró está en el monedero. Ahora compruebo que es todo un capital.
Tengo la ilusión de hacer un montón de regalos de Navidad a mi familia y amigos, aprovechando estos beneficios...
Pero en mi pueblo, las tiendas físicas donde efectúo las compras habitualmente no aceptan bitcoins...
Y un día como hoy Black Friday hacen muchos descuentos para fomentar las compras navideñas...
Creo que debo vender mis bitcoins y cambiarlos por dólares antes de que...
me despierte (dentro de 2 o 3 horas) porque me llamo John Smith y vivo en la Costa Este"

será algo así?

#109

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Si, ya sé, ya sé ... tengo que tomarme las pastillas ...
(que pesado se pone mi psiquiatra)

:D

#110

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

creo que el tema del black friday va a ayudar a la subida del bitcoin, pero la burbuja no terminara el año... es insostenible la subida incotrolada en el precio de esta divisa. me recuerda un poco a la crisis de las .com con brutales crecimientos en empresas virtuales, un sin sentido si bajo de estas empresas o negocios no hay un crecimiento sólido y un valor de mercado cosa que en el bitcoin no hay.

#111

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

no tengo apenas experiencia en analisis tecnico pero... ¿se podria estar formando una figura de H-C-H en los ultimos 3 dias???? (visto en grafico de 1h)

bitcon1

bitcon1

#112

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Gracias, Aimak.

Lo que sí he visto es que puedes tardar hasta 2 días entre que se efectúe la orden de venta y la tela llegue a tu cuenta...¿sabes si esto es así?...porque con este nivel de fluctuación la cosa es seria.

Te puede interesar...
Brokers destacados