Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.14K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
129 / 312
#1026

Re:Pregunta sobre etoro y otras plataformas e dompra y venta de valores

Wenas un salduo a todos , me gustaria preguntaros que pensais de la plataforma de etoro o similares para comprar y vender sin pagar comisiones, mi interes es comprar y veender acciones, sacar alguna rentabilidad en divisas y materias primas, tengo mucho interes en comprar bitcoins atrves de la plataforma de etoro porque e leidos articulos en los que predicen una fuerte revalorizacion entre 2020-2022, por favor dicidme si esta plataforma es de fiar y si es verdad que no te cobra comisiones por operar. Muchas gracias

#1027

Re: Re:Pregunta sobre etoro y otras plataformas e dompra y venta de valores

Hola Morpheuss,

Sin comisiones no hay nada en la vida, si no te cobran por un sitio te cobrarán por otro, normalmente en el diferencial del precio.

No he operado con etoro, pero estudiando su página parece ser que cobran un 0,75% diario para BTC, aunque no está claro sobre qué precio. En todo caso a poco que mantengas la posición varios días es obvio que las comisiones se disparan.

Ten en cuenta que se trata de CFDs, un derivado financiero, normalmente apalancado, pensado para especuladores a muy corto plazo que saben lo que están haciendo.

Si lo que quieres es mantener varios años lo lógico es que compres bitcoins reales en una plataforma especializada como la nuestra, donde no hay comisiones por custodia.

Además en cuanto aprendas un poco sobre el funcionamiento del Bitcoin puedes retirar tus bitcoins a tu propio monedero y así evitas el riesgo de contrapartida.

Un saludo,

Jaume

#1028

Re: Las criptomonedas ¿el futuro?

Yo sin embargo pienso que es el mismo poder el que ha soltado a la bestia que cambiará el mundo. El mundo del dinero al menos, porque las patatas las vamos a seguir plantando igual o parecido porque ahora las hacen crecer en el aire gracias a la aeroponia.

Lo que no sé es el provecho que esperan sacar de este cambio.

Me resisto a pensar que ese poder no esté detrás de alguna forma y que tenga previsto sacar jugo de alguna forma que yo no alcanzo a ver.

El dinero se va a seguir moviendo, se van a seguir haciendo compras, muchas más quizás por los menores costos y mayor seguidad.

Si los bancos gobiernan el mundo porque manejan a nuestros gobernantes, cómo vamos a pensar que van a ceder todo ese poder sin tener una alternativa?

#1029

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Saludos a todos en el foro, quisiera saber los beneficios que tiene una criptomoneda, y porque la banca mundial podría oponerse al uso común de esta, saludos.

#1030

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Buenos días, quisiera mencionar que si interpretan las criptomonedas sólo por el valor digital quisiera informarles que están viendo la punta del iceberg, ya que lo que realmente les da valor a estas revolucionarias monedas digitales es el Blockchain. Y son el futuro. Saludos cordiales.-

Brokers destacados