Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
110 / 312
#873

Re: El que llega tarde...

Disculpa, no he entendido muy bien tu mensaje. Te refieres a la tecnología DAG de Nano? O a la blockchain tradicional? Yo creo que las tecnologías rotundamente tienen futuro, y algunas de las monedas también tendrán su uso. En particular, creo que Nano es buen poryecto y tendrá su lugar.

#874

Las criptomonedas ¿el futuro?

Por las recientes noticias de entradas en el mercado de grandes especuladores y de bancos inclusive, en la compra y venta de bitcoins, se despejó la incertidumbre de que si las criptomonedas serán o no parte de nuestro futuro. Esa incógnita en mi opinión ya no existe… las criptomonedas serán parte de nuestro futuro y quien lo niegue miente.

Ahora por lo que puedo apreciar, parece que debe suceder algún hito que definitivamente le de carácter universal dichas divisas entre las cuales de seguro habrá regulación. El estatus de las criptodivisas aun no esta definido y es posible que la influencia de los grandes tiburones retrasen su regulación para cazar a los pequeños peces inversores y adueñarse de todo ese mundo.

No veo aun momento para entrar, pero ya los tiburones están allí y ahora nadar por allí no ha sido tan peligroso como ahora.

 

#876

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

Yo creo que muchas veces, los árboles no nos dejan ver el bosque...

Llevamos una racha en la que un señor a un lado y la ayuda inestimable de otros al otro lado, nos lo ponen a huevo ¡¡pero a huevo, hoiga!!

Hacía  mucho tiempo que no se veía algo parecido, mucho.

Y nos empeñamos en los cantos de sirena cuando tenemos una oportunidad histórica que raramente se ve.

Incluso los torpes como yo, que solamente ganamos dinero cuando es facil ganarlo, vemos cual es la "criptomoneda" que es negocio seguro con riesgo mínimo.

Pero nos empeñamos en dar el pelotazo en vez de ir llenando la bolsa poco a poco, que ya están haciendo un mucho.

En fin...

#877

Re: Las criptomonedas ¿el futuro?

Hola @ Jhonny Sarmiento

Yo dando mi opinión, realmente no se que van a pasar con las criptomonedas. Solo te puedo decir que la tecnología de detrás de las criptomonedas, el brockchain, tiene muchas cartas de quedarse entre nosotros. 

Me resulta difícil creer que un gobierno supranacional tenga incentivos en regular una moneda que les pueden quitar el "poder" del control monetario. Por otra parte, las regulaciones monetarias tienen sus objetivos, en principio, se establecen para evitar la crisis monetarias y hacer crecer una economía. 

Saludos 

#878

Re: Las criptomonedas ¿el futuro?

A mi lo que mas me gusta es que cotizan las 24 horas, los 7 días de la semana, ahora hay algo que hacer hasta el domingo, saludos!.

#879

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

CUIDADO CON LAS CRIPTOMONEDAS, GANAS MUCHO O PIERDES TODO!

Las criptomonedas son el futuro? todos lo usaremos dentro de 10 años?

Probablemente sí. Pero OJO, eso no quiere decir que ganemos dinero si especulamos con ellas. Hace 20 años nos decían que Internet era el futuro, hoy es el presente. Si nos olvidamos el móvil en casa, es el día más horrible de nuestra vida!

Qué pasó con las compañías de Internet? Cuántos ciudadanos perdieron sus ahorros en TERRA, JAZZTEL... Era el futuro y las cotizaciones subían como la espuma, todo eran buenas noticias y recomendaciones de compra. Un buen día llegó el batacazo! El bitcoin hizo un máx. 18.700 y ahora está en 7.300, menos de la mitad.

Cómo va a evolucionar? No tengo ni idea, ni yo ni nadie. Saldrán los gúrus a decir que sigue alcista, que es el futuro, bla,bla,bla.. Si aciertan en porque hay un 50% de posibilidades de que suba y otro 50% de que baje. Pero recuerden, si ustedes especulan, es su dinero y aquí no hay medias tintas, O SE GANA MUCHO O SE PIERDE TODO!

Diversificar y comprar a largo plazo es la única estrategia correcta para rentabilizar nuestros ahorros,  el resto es jugar a la lotería dónde sólo ganan 4 fenómenos. Un día tenemos suerte y hacemos una buena operación pero a largo plazo el batacazo está asegurado. Hay mucho fantasma en este mundo. Solo quieren quedarse con nuestro dinero, Antes o después estarán de acuerdo conmigo.

Por el bien de su familia, no jueguen más a la lotería

NICOLASCASTROAFI es analista financiero independiente

Brokers destacados