Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

245 respuestas
IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Hilo cerrado

1 suscriptores
IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)
Página
7 / 33
#49

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

En cuanto a lo de los sinteticos, por que crees que tal cosa merece la pena de invertir tiempo en ella?

#50

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Sí, en efecto las condiciones se pueden encontrar en la página web, pero si te interesa algo más específico, puedes preguntar aquí, ya que me parece que copiar aquí todo de la web del broker no es lo más conveniente. Todo lo que tienen ellos en su web corresponde a la realidad y es cierto. A los sintéticos se debe prestar atención, porque con un buen instrumento estás en capacidad de reducir tus riesgos casi a ceros, y con esto obtener más beneficios.

#52

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

El trading usando este tipo de instumentos se diferencia en mucho del trading con los pares de divisas habituales a los que yo estoy acostumbrado?

#53

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Si hablamos en términos generales, el trading no se diferencia en lo absoluto, ya que el principio es el mismo, el trading de tendencia. Pero tú creas tu propio instrumento, la dirección y su fuerza depende de ti, y más exactamente a como es que creas el instumento.

#54

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Cuanto tiempo llevas con el trading utilizando este tipo de instrumentos?

#55

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Bien, para empezar, yo no hago trading con instumentos, sino con un instrumento. En total es uno. Creé un instrumento que me gustase y lo uso. En ocasiones le cambio algunas cosas, pero de todos modos siempre el trading lo hago con uno solo, lo cual es muy cómodo.

#56

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Pero crear un instrumento tarda mucho tiempo, y después más aún perfeccionar unas estrategia para él.

Brokers destacados