Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

245 respuestas
IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Hilo cerrado

1 suscriptores
IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)
Página
4 / 33
#25

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Vamos a zanjar eso de IFC markets. Cansado de esuchar los pros y contras de este broker? Cansado de que le digan donde esta registrado? Registrado? Registrado... el qué? Nosotros tenemos la solución! Esta registrado o regulado con la "CNMV" de Nueva Zelanda. Espere!!.... aun hay más!! Que este regulado para operar acciones en Nueva Zelanda, no significa que tenga que reclamar ahí. Harto del cansino consejo de broker bananero!!?? Ellos te lo dejan bien claro que estan en BVI (islas virgenes britanicas) pero solo se esta refiriendo a la sociedad, cualquiera puede crear una sociedad offshore por menos de 2.000$ incluso usted mismo, pero no estan regulados en BVI sino en Nueva Zelanda para operar, la "CNMV" de BVI claramente expresa (ya desde mayo de 2009) que es un timo y no estan autorizados a llevar actividades o gestionar inversiones financieras de cualquier tipo, CARAMBA!!! Donde esta la bolita? Aunque reclames en Nueva Zelanda, la CNMV de Nueva Zelanda no puede hacer nada, tampoco la de BVI: http://www.bvifsc.vg/News/tabid/160/ArticleType/ArticleView/ArticleID/66/language/en-GB/Default.aspx

Wi-Fi-Yoou Forex Corp. ya pronto registrada en BVI.

#27

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

He entrado, esperando borderia del pseudocliente yujuuuuuu!!!!

#28

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Bueno, el secreto está en "no ir de llorón".

Yo estoy seguro de que "alguno" de quienes nos lean se darán cuenta de los tinglados. Del resto no me importa lo que digan y no los culpo ¡Es normal! "Nadie puede agradecer aquello que no entiende".
Cuando a un niño le prohibes de meter los dedos en un enchufe lo haces porque eres consciente de las consecuencias, y no puedes pedir que el niño te lo agradezca. Lo más fácil es que se enfade porque ve que limitas su voluntad y su deseo.

Con esto sucede lo mismo, algún "despistado" te dice que "hay caminos y que no tienes la verdad absoluta". Me gustaría ver lo que hacen si sus hijos van de cabeza a meter los dedos en el enchufe ¡No todo vale! y hay cosas que son de perogruyo y no admiten discusión. A los que se empeñen en que no es así hay que dejarlos pues ya son grandes para aguantar calambrazos y poco me importa lo que piense esta gente.

Yo me lo paso bien con estos niños grandes que meten los dedos en los enchufes y con los bananeros que se dedican a ponerlos y a venderlos por aquí. Hay que reírse a mandíbula abierta (esta es nuestra recompensa), pues la pretensión de estos últimos es también reírse de nosotros y además cobrarles a unos cuantos por ello.

Además, veo de justicia separar el grano de la paja. No todos los brokers son iguales, ni todos los que ofertan formación, ni... ¡Hay diferencias! y hay que apreciarlas.
Hay que crear corriente para que mejore la publicidad y la ética en la industria, hay que lanzar un mensaje ¡claro y contundente! de cómo queremos que se hagan las cosas, y por supuesto de que los "mangantes" no tienen cabida.

#29

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Te doy la razón y hay que reírse de esta gente¿que otra recompensa hay? no te da nadie ni las gracias, pues a disfrutar. Eso si, puestos a elegir los vendemotos........el de fritada de papas me dejó marcado. Saludos.

#30

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Madre mía, si hasta la CNMV de las islas Vírgenes alerta sobre este broker, habría que estar zumbado para abrir cuenta con ellos y encima dejar que te la gestione un desconocido ...

El hilo del broker estafa 4XP será de utilidad para enlazarlo cada vez que alguien pregunte por un broker "bananero" de estos (adjetivo muy apropiado ciertamente), encomiable el esfuerzo que haceis en este tema, yo ya me harté en su momento de hablar de brokers y ahora prefiero decir poco al respecto.

S2

#31

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

El de "fritada papas"? Te reffieres al Leiva?

#32

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Ten cuidado que la primera vez que lo vi ,estaba tomándome un café y falto poco para echarmelo encima. El hilo las primeras páginas fueron muy buenas, entraba gente con mucho arte y el vendemotos entró al trapo y fue el acabose. Saludos.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/1978530-jajajaja-esto-que-no-ni-como-empezar-tengo-dolor-barriga-tanto

Brokers destacados