Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

245 respuestas
IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Hilo cerrado

1 suscriptores
IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)
Página
2 / 33
#9

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

David, podrias decirme por favor la desventaja de tener sede en chipre? hay algo peligroso o tiene eso que ver con las operaciones de los clientes?

#10

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Es simplemente que la supervisión en Chipre es menos estricta que la de la de países como España o Inglaterra, con lo que ya dependes de la buena fe del broker.
Un saludo!

#11

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Pues si tienes "conocidos que operan con ese broker" ¡Ya no hay más que hablar Jose! ¿O te vas a fiar más de unos tipos de un foro que de unos conocidos tuyos?

De paso y si les dices que se pasen por aquí y nos comenten un poco nos harías un favor a todos, ya que como puedes ver, en un portar de casi 110.000 usuarios registrados parece que no hay nadie que conozca ifcmarkets.

S2

#12

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Creo que este hilo sobre 4XP te puede resultar interesante.

#13

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Otro broker bananero offshore que esta en las Islas Virgenes Britanicas y Gibraltar. Las sociedades offshore acostumbran a poner direcciones postales y telefonos de contacto en paises occidentales para aparentar normalidad y confianza ante los clientes. No se si llorar o descojonarme de risa, en serio!
No se para qué escribimos si no escuchan. Eso, como dice Socito, haz más caso a tus amigos que nosotros somos unos desconocidos. Luego si pierdes el dinero, no solo perderás el dinero sino tambien tu amigo.

 
En ForexPeaceArmy (FPA) dicen que se extremen las precauciones, ir con mucho cuidado.

Para mí, esa conclusión me parece demasiado amigable. Si yo escucho solo 1 queja, me basta
solo una, dejo de confiar en ese broker, me da igual que puedan ser quejas de hace 5 años atras, que parece no ser el caso aquí sino que abundan quejas más actuales, pues nada me hace pensar que "han cambiado y ahora son buenos chicos". Lo que sí puedo dar descredito son a las quejas poco argumentadas y que son por culpa de novatos que cometen errores de ejecución de ordenes y riesgo poco calculado.
 

Una queja que he leido, cita una de las cláusulas de contrato: 

"The Company can cancel the transaction made under erroneous non-market quotations that have arisen for any reasons". 

Traducido viene a decir "la compañía puede cancelar la operación realizada bajo cotizaciones erroneas que no son de mercado por cualquier razón". 

Esto es de una ambigüedad legal tremenda, admites que puedes dar cotizaciones erroneas que no corresponde a mercado real y encima pueden cancelarlas a tu antojo sin probar la razón o motivo o circunstancia que les llevó a dar esa cotización erronea, y pregunto si es erronea ¿porque permiten que se pueda ejecutar esa orden? Y que se entiende por cotización erronea? Cuanto ha de diferir el precio de. la cotizacion de otros brokers para entenderse por erronea?

 
A ver chicos, donde esta la bolita? Juego de trileros. Por no hablar de los "requotes" que son aquellas cotizaciones. que no paran de moverse en segundos y no te permiten ejecutar nada.

#14

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

#15

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Jaja. A ver si me entero.
Resulta que a uno le aconsejan unos conocidos sobre un broker. Este, no muy convencido, se viene al foro de rankia a preguntar sobre si alguien sabe algo del susodicho. Caray! nadie lo conoce. Se le comenta la posibilidad de que sea un "bananero" y encima, no sólo no acepta las críticas, sino que se pone de parte de sus amigos que se lo comentaron pero de los que no se fió mucho.
En fin, ¿qué más cosas nos queda por ver?
Sigo pensando Socito que no merece la pena seguir con estos hilos más allá de 1, 2 o máximo 3 post. Tú y compañia (Solrac, Margrave, Elvigi, Be, y otros grandes) creo que sois mejores aportando otras cosas más interesantes que seguir , como bien dijo una vez Be, en un hilo "que se mordió la cola" en el 4 o 5 post.

Saludos máquina.

#16

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Tienes toda la razón y ya voy cambiando el chip. No sé qué sucede últimamente y quizás sea yo, pero ¡No entiendo nada!

PD: No me metas en el mismo saco de esos fenómenos XDDD, me esfuerzo pero me falta.

Brokers destacados