Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

245 respuestas
IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Hilo cerrado

1 suscriptores
IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)
Página
30 / 33
#233

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

No sé ustedes pero mi mes ha comenzado bastante bien, especialmente estoy satisfecho con el trading de bienes.

#234

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

He escuchado que con el trading de bienes es posible obtener una muy buena ganancia, por lo que sólo se necesita una muy buena comprensión de todas las complejidades del análisis de estos activos.

#235

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Trading de bienes ... hmm es interesante, solo que me surge la duda de cuáles son las ventajas de estos activos sobre el trading con divisas?

#236

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

<!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--> Como te lo podría explicar....gran parte de los beneficios para cada quien son individuales, en lo personal a mi me agrada más el trading con bienes debido a que hay una tendencia constante, lo que quiere decir que es posiblehacer trading a largo plazo.

#237

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Veo que has estado haciendo publicidad al trading de materiales y ya me han dado ganas de probar operaciones con tales instrumentos, me podrías decir cual es el mejor a elegir para el trading?

#238

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

<!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--> Aqui todo es muy individual y depende de tu propio estilo de negociación, a mi personalmente me llama la atencion el comportamiento del petróleo en el mercado, pues tiene una muy alta volatilidad y al mismo tiempo para analizar tal instrumento no es tan difícil.

Brokers destacados