Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Telecom Argentina (TECO2)

2 respuestas
Seguimiento de Telecom Argentina (TECO2)
Seguimiento de Telecom Argentina (TECO2)
#1

Seguimiento de Telecom Argentina (TECO2)

 Telefónica logró que Telecom Italia se desprendiera de su negocio en Argentina, evitando así que las autoridades argentinas se quedaran con el 70% de las acciones de la compañía italiana.

 Actualmente Telefónica posee el 46,18% de Telco, sociedad controlante del 22,4% de Telecom Italia. Y acordó comprar las acciones de los otros socios de Telco, los bancos Mediobanca e Intesa y la aseguradora Sanpaolo, para inyectar fondos frescos en Telecom Italia y convertir ese dinero en acciones.

 El principal comprador de las acciones de Telecom Argentina será el fondo estadounidense-mexicano Fintech, propiedad de David Martínez, que ofrecerá una cuantía cercana a los 1.400 millones, basándose en el valor de mercado de Telecom Italia de 6.100 millones.

  


¿Qué les parece la noticia? ¿Creen que va a afectar a las acciones de Telefónica y Telecom Argentina? 


  

 Saludos

#2

Re: Seguimiento de Telecom Argentina (TECO2)

Sin duda alguna me veo una caída de Telecom Argentina bestial, hasta que se suspenda la cotización. Menos mal que no habia invertido nada en Telecom!

Un saludo

#3

Re: Seguimiento de Telecom Argentina (TECO2)

Hoy Viernes 08/11/13 TECO2 se comporta estable, con una leve caída de -0,27% a $36,80. La que más retrocede hoy es APBR en -2,58% y después le siguen Pampa, Siderar y Aluar en correccciones.

Poco movimiento en general. TECO2 hoy tercera en volúmen después de TS y GGAL, en $5,5 millones.
No presenta una baja tan abrupta.

Saludos.-

The market can remain irrational longer than you can remain solvent

Brokers destacados