Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Argentina! Volver a Rankia México

¿En qué moneda invertir?

5 respuestas
¿En qué moneda invertir?
¿En qué moneda invertir?
#1

¿En qué moneda invertir?

Hola, viendo como evoluciona el Dólar blue y la posible tendencia a futuro, estaba planteándome invertir en otra moneda. Se que Argentina tiene bloqueada la compra de toda divisa, pero vi que el Real puede ser una buena alternativa o el Peso Chileno, ya que están comportándose de una forma muy estable. Y además, en caso que quisiera cambiar a dólares, puedo ir tanto a Brasil como a Chile de escapada a hacer algunas compras.

¿Qué moneda me aconsejan para invertir?

Un saludo

 

#2

Re: ¿En qué moneda invertir?

Yo te aconsejaría invertir en Pesos Colombianos. Es una moneda que es bastante estable, en torno a los 1800 pesos el dólar, y casualmente Colombia es de los pocos países que acepta pesos argentinos para comprar divisa.

#3

Re: ¿En qué moneda invertir?

Yo apuesto por la moneda de mi país, el peso mexicano. Es bastante estable y funciona muy bien.

Un saludo.

#4

Re: ¿En qué moneda invertir?

Yo estoy con ellos. Con tal de no comprar Bolívares venezolanos, yo creo que el resto no están mal.

Un saludo.

#5

Re: ¿En qué moneda invertir?

La pregunta es: ¿Qué países aceptan la compra de su moneda con pesos argentinos? Y los que lo aceptan, ¿con qué comisión?

#6

Re: ¿En qué moneda invertir?

Que yo sepa, el único que los está aceptando es Colombia (y Brasil en zonas fronterizas como las Cataratas del Iguazú). Creo que en Costa del Este en Paraguay también se aceptan pesos, pero solo para la compraventa de artículos.

Por eso está habiendo un éxodo de argentinos que se están yendo a Colombia a comprar dólares, pero no se hasta cuando durará ni el valor.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados