Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

461 respuestas
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
2 suscriptores
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
Página
45 / 59
#353

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Una imagen,vale mas que mil palabras.
Con esto no quiero decir que se puede ganar con cfd,500 euros y haciendo lo que hace todo el mundo,porque si el 95% pierde¿para que hacer lo mismo?hay que prepararse.....usted se imagina:
Hágase cirujano y opere como un profesional en una semana,no verdad,pues quitando lo de cirujano esa coletilla de anuncio la he leído mas de una vez.S2

#354

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

¿cómo crees que podemos empezar a formarnos para operar con CFDs si ya hemos pasado por las acciones antes? ¿Crees que es mejor empezar por una cuenta pequeña o en demo?

#355

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Si llevas tiempo con las acciones pues empieza con una pequeña cantidad, después sube paulatinamente. Si llevas poco tiempo, empieza en demo pero como si fueras a operar en real, si cuando pases a dinero real lo haces con un cfd, en demo pues igual un cfd, lo que no puedes hacer es lo que hace el que empezó el hilo, que tradea en demo 100 contratos o más y eso sinceramente es crearte expectativas que cuando no se cumplan en real, porque es imposible entrará la frustración en escena. S2.

#356

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Muchas gracias por tu aclaración. De hecho ya me parecía bastante raro lo que hizo el que empezó el hilo. Por eso me gustaría saber si me puedes recomendar algún demo para poder realizar operaciones y me sirva para luego operar con los CFDs.

#357

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Pues depende de tu time frame,si es mantener las acciones/indices un tiempo ábrete una cuenta en prorealtime,si es para time frame por debajo del dia(1 hora,30 min,15 min,5min)para indices ábrete una cuenta en algún broker de metatrader,o interdin como la que tiene el autor del hilo,pero no se si tiene gráficos en tiempo real,las otras que te nombro si.Si son acciones españolas la pagina web bolsamania(es un numero limitado cada mes) y ecobolsa es gratis en tiempo real.Otra posibilidad es el broker que tu trabajes que te de el tiempo real.Espero haberte ayudado,tengo que estar fuera un tiempo y estaré fuera del foro.S2.

#358

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Perfecto! Seguiré tus consejos. Muchas gracias.

#359

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Buenas, ya llevo un tiempo advirtiendo que las cuentas de prácticas son especialmente útiles para procurar solventar los numerosos problemas del trading,” real”.
La desproporción de contratos con futuros es uno de ellos, nadie en su sano juicio va a operar así, pero esta operativa prepara la emoción/sicológica, para el gran fracaso que es el “trading intradiario”.
La operativa con dem, para simular operaciones en real con la misma cuenta no es válida para la emoción, es válida para preparar la ecuación económica de la propia operación.
Las cuentas de prácticas no enseñan a operar en los mercados igual que los simuladores de vuelo no enseñan a pilotar, pero preparan la emoción del control de la emoción en el avión, las horas de vuelo y las horas de trading son imprescindibles.
Mirar este Track Récor de interdin de prácticas, que os dice?
En las cuentas de prácticas hay que hacer todo lo que en real, “NUNCA HAY QUE HACER”
Es la única manera a mi entender de superas la emoción que es la causante del fracaso del trading.
Saludos a tod@s.

#360

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Con esta muestra me despido de todos y me centraré en los futuros.
Buen finde a tod@s.

Te puede interesar...
Brokers destacados