Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
267 / 7,295
#2129

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te me has adelantado mientras escribía, comparto tu opinión 100%.

Saludos.

#2130

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas. El BBVA yo creo que también ampliará para seguir la estela del San. Yo tendría mucho cuidado con los bancos.
En cuanto a Telefónica,no veo ninguna razón para invertir en ella. Si acaso ,para ponerme corto,
Saludos

#2131

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

BBVA ya amplió en Noviembre. Si cayera otra AK sería muy mala noticia no ya para la banca española, sino para todo el sector financiero europeo.

#2132

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mal de todas formas,o se endeuda o se endeuda,al fin y al cabo es lo mismo.s2

#2133

Re: Telefónica, un truño de acción´á

Telefonica ha perdido el nivel de los 13,00€, en 12,96€, pero los ha vuelto a recuperar. Vaya como está la banca y la operadora de mal. Si no llega a ser por el QE de Supermario, ¿qué hubiera pasado?

#2134

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Compañeros de fatiga de tlf. Me despido por fin de este truño como se le ha ido diciendo. He vendido en la apertura con perdidas compensadas con los dividendos cobrados durante casi 4 años. Me he quitado un lastre del que ya estaba hasto. Parecia que tiraba pero con esta noticia de AK ya paso. Me voy. Suerte a los que seguis por aqui e invertidos. Hasta siempre. Nos vemos en los bares y en otros foros.

#2135

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Haces muy bien,te digo que esta accion es para comprarla a 10 E maximo y dejarla para venderla 2 euros mas arriba al cabo de los años pero poco mas.

#2136

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno otro mas que dice adios a sus acciones de telefonica. No ha sido un mal negocio compradas por debajo de 11 y vendidas por encima de 13 con un dividendo de por medio. Una pena queria esperar hasta el siguiente dividendo pero viendo que igual me quedaba estancado con una accion en torno a los 11-12 mejor vender y a otra cosa

Brokers destacados