Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
660 / 7,295
#5273

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días !!!

SAN

ebano, si entré, a 5,435 y cuando subió vendí , quizás algo pronto....tengo que perfeccionar la salida jajajaja, desde que el SAN me descabalgó intento surfear las olas y mi proxima entrada será si cierra el hueco a 5,675.

TELEFONICA:

Pues parece que de momento el suelo del otro día parece firme, esperemos que esos 10 no fallen.

Esta mañana nos dejamos un hueco al alza 10,070, veremos si se cierra...esperando a que el MACD tire para arriba!!!

 

Un saludo!!!

 

 

#5274

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

se ha oído en la City que TEf podría adelantar la venta de O2 a septiembre dando una sorpresa...cuidadíiinnn

#5275

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto,  ¿No es un escándalo que el máximo accionista-blacrock-preste acciones a corto..yendo contra TEF?  y la CNMV qué tiene que decir, o Pallete...explícalo..

#5276

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La CNMV es una autentica vergüenza!!! Esos solo miran por sus bolsillos!!! Menuda panda de piratas!!!

 

#5277

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y nadie dice nada de este escándalado de Blackrock??!! esto en USA se les cae el pelo...para toda la vida por manipulación de mercado

#5278

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pero entiendo que lo de prestar acciones lo hacen Blackrock o Vanguard, como gigantes de los fondos indexados, para lograr unos ingresos extra que es lo que les permiten mantener e incluso bajar las comisiones irrisorias del 0,04% y similares que cobran.. Seguramente lo hagan con todas las empresas.

Y suelen ser actores pasivos que no intervienen en la gestión de la empresa... lo que le viene bien a Pallete, que si encima les protesta lo mismo le muestran el camino de salida.

#5279

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En ciertos momentos la CNMV puede prohibir las posiciones cortas... pero si no lo hizo con un moribundo como POPU, menos lo va a hacer con Telefónica...

Veremos si no pasamos el suelo que hicimos hace unos días...personalmente no preocupa esta rectificación, pues afecta a todos los valores en general, sería preocupante si cuando el Ibex tire para arriba Telefónica no subiera con él...Pero tengo confianza en que lo hará...

Un saludo!!!

Brokers destacados