Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,519 / 7,346
#52145

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si fuera contable sabría que hoy el valor en libros es superior al contable.
Tambien sé que a Europa lleva años gobernandola EL ENEMIGO, y que quiza en unos meses se acepte la unión Orange-Masmovil, abriendose un futuro mejor para la matilda. La bolsa són nú meros y sobre todo expectativas. Tef es el valor en que me encuentro mas comodo de mi cartera.

#52146

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya....esa película ya me la se.
Yo cómodo en la cama únicamente.
#52147

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cada uno en su lugar.

#52148

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Lo que comentas no es ninguna tontería.

Se puede llamar gestionar la posición, el año pasado hizo varios toques en los 5€ y podría haber sido un buen momento para liquidar parte de de la cartera de tEF en función del precio al que se adquirieron aunque se tuviesen en pérdidas ya que puede servir para compensar otras plusvalías.

Si la acción rompe la resistencia tenemos los demás títulos y si al final se desploma tendremos la liquidez para volver a entrar pasados esos 2 meses que impone la regla fiscal.

Por aquí ha pasado un socio que hablaba que tEF solo servía para hacer pérdidas para compensar, teniendo en cuenta donde cotizaba hace años no se puede decir que no sea así.

En fin socio suerte con las TEF porque no sube ni sacando los santos.

Un saludo y buen domingo!
#52149

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lleva 15 años bajando,está todo dicho.
#52150

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF abre con hueco al alza y se acerca de nuevo a 4€. Saludos.
3,957€ - 3,994€
3,957€ - 3,994€
#52151

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! Os dejo una noticia relevante sobre la compañía:

Telefónica ha contenido muy bien la "hemorragia" de la deuda. Ahora necesita una estrategia de valor


Telefónica, que en abril del próximo 2024 cumplirá su primer centenario, sigue haciendo los deberes en materia de desinversiones y reducción de la deuda, pero parece que el mercado insiste en no premiárselo en demasía, a juzgar por la marcha de su cotización. Repasamos el pasado más reciente de Telefónica, con Pallete al frente de la compañía, pero también hablamos de su futuro y los retos que debe afrontar con Javier García, doctor en económicas de la Universidad de Oviedo y director de inversiones en LUA Fund, Javier González Recuenco, director académico del máster sobre resolución de problemas complejos en la UNIR y fundador de Singular Solving, y la analista fundamental de Ei Maria Mira.

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/el-experto-opina/telefonica-ha-contenido-muy-bien-la-hemorragia-n-618803


#52152

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy el IBEX empezaba en positivo después de que se haya alcanzado un acuerdo en Estados Unidos para incrementar el techo de deuda y evitar el default, pero esto no ha durado mucho porque los números verdes desaparecían ante la convocatoria de elecciones generales en España. Mientras, TEF aguantando. Empezó la mañana fuerte aunque se ha ido desinflando un poco, esperemos mantener el verde al cierre. Por ahora, 3,9620, +0,0330, (+0,84%).
Te puede interesar...
Brokers destacados