Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,342 / 7,349
#50729

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Peor que esto es imposible 
#50730

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

D. Pablo Isla , ven y arregla este entuerto, te lo pedimos ahora y en la hora de nuestra total bankruptcy
#50731

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si algunos de aquí tuvieran los gestores de inditex harian reverencias, son con estos mataos y están adorandolos.
#50732

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen momento para promediar en Telefónica ¿algún valiente? Menudo agujero negro...Yo ni a un euro, no vuelvo a meter un solo céntimo en la bolsa. El mundo es un lugar muy convulso lleno de falsarios e invertir en valores es situarse voluntariamente bajo los pies de los caballos. 

Las tengo a 25 euros y moriré con las botas puestas, no vendo a ver si suena la flauta. Aunque después del último fichaje de nuestro "magnífico" equipo gestor toda esperanza queda diluida en la nada.

 Los únicos contentos con mi inversión a la fosa de las marianas es Hacienda "dividendos" y el banco por "mantenimiento cuenta de valores".
#50733

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entre que el dividendo se lo queden y lo gestionen ellos (tal y como vienen gestionando ultimamente) y que entre en mi bolsillo y lo gestione yo........ mejor que me lo den y ya lo gestiono yo.

#50734

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tanto tiempo a la baja, que podría intuirse una fuerte subida en cualquier momento, es solo mi opinión.  Telefónica volverá a los 3,65€ aproximadamente y de superarlos en cierre semanal, no tendrá problema en despegar a los 4€.
#50735

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi sueño humedo que les presenten  una  OPA ,  y les den una patada en el culo a todos los apresebrados  que estan en la empresa.
#50736

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dando como buenísimo llegar a 4, que está por ver, cuando hace pocos meses estaba  a 5, da cuenta del conformismo  y resignación de los accionistas.
Brokers destacados