Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,338 / 7,295
#50697

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si yo lo tengo claro creeme .......solo estoy esperando la oportunidad para salirme de aqui .....despues les dejare las ganancias posteriores a los defensores de la gestion que estan llevando a cabo los gestores de la empresa .....yo ya tengo bastante con salirme medio imdemne despues de mas de 13 años habiendo mal gastado tantos años en una inversion que espero por lo menos no la realice en perdidas (claro sin contar la inflacion jajajaja de casi 15 años )
#50698

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver lo del litigio es una cagada mayuscula deberia haber acotado el riesgo ,incluso pagando y despues reclamando (como hizo en España) ,ahora nos toca pagar una barbaridad .....yo lo que le hecho en cara es la falta de valentia ......es un  mindungui cagado a los grandes accionistas (alguno incluso estando  corto mediante derivados )ni ha tenido cojones de eliminar el dividendo (cuando la empresa esta endeudada hasta las cejas y acude al mercado pagando mas de un 6% )
..no ha tenido cojones de recomprar acciones de una manera valiente ,a los precios que cotiza con el dividendo de dos o 3 años recompra un 10 por ciento de la empresa (como hizo bbva ),no tiene cojones de sentarse con los sindicatos y explicarles que con la evolucion de la accion durante tantos años y las minisvalias continuas de los que son los dueños (los accionistas )no puede subir un 8 por ciento los sueldos y se debe de revisar los convenios (asi estan jactandose los sindicatos de la subida),este no vale un cagao ....como se dice en mi tierra.
#50699

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema es que por ejemplo a la botina la ponen los accionistas a parir y eso que el comportamiento respecto a telefonica es mejor y hace recompras etc y aqui en cambio le bailan el agua al engominado y se venden por un regalito.
#50700

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete se metió en litigios? Esos temas en Perú vienen de décadas atrás. Y si no fuera así, en tu deber como inversor esta el informarte de esos temas. 

El que compró en 5€ compró carisimo, sí. Solo tienes que abrir el broker. 

Echar pataletas al equipo gestor como si te hubiera obligado a abrir tu broker y darle a comprar es propio de niños que no aceptan sus errores.

Es igual de fácil que volver a abrirlo y darle a vender. 

Que es penoso? Que el euribor suba? Que el Real baje? Que el negocio de TEF se pueda replicar a un coste mucho menor? Que el fútbol ya no interese? Que haya que pagar la deuda?

Para mi penoso es no asumir los propios errores y andar lamentándose día si día también en un foro creyendo que soluciona/alivia algo. 

TEF es una trampa de valor, ya se ha explicado muchas veces en el hilo.

#50701

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a ver si lo entendemos.

En TEF mandan los accionistas, no Pallete, si Pallete no hace lo que a los accionistas mayoritarios les interesa, le acabarán echando. 

¿En serio es necesario explicar esto?
#50702

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cómo que se ha explicado en este hilo, no lo dirás por ti y otros muchos, aquí hemos sido negativos dede hace mucho 4 Gatos, y si no repasa el hilo. Aquí la inmensa mayoria alaba la acción y su gestión. Lo patético es ir perdiendo la camisa y decir que todo marcha bien.
#50703

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los accionistas mayoritarios a los que me refiero no tienen ni un 15 por ciento de la empresa .....no hace falta que me.expliques que los accionistas son los dueños ......el 100 % de los accionistas ......te lo explico de otra manera ...?.....no creo que haga falta ...por cierto el no acotar el riesgo del litigio es culpable todos los gestores anteriores y por supuesto pallete en todo los años que lleva con el frente abierto .......ahora ha salido rana y nos toca pagar intereses de 15 años ......
#50704

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Noticias como esa de los "bonos verdes" son las que me hacen preguntarme si realmente no estamos más cerca del euro que de los 5 euros de cotización.
Brokers destacados