Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,336 / 7,294
#50681

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, así es. Destaca la venta de minoristas. Los grandes se mantienen. Un saludo.
#50682

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Deuche telecom en máximos de los últimos años, ahí queda una del sector, para los que hablan de la buena gestión de paquete o pallete.
Esto no son conjeturas ni esperanzas, ni humo, son realidades.
#50685

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me digas eso que voy cargado de acciones jajaja esperando los dividendos de este año e igual las suelto, al menos daran un 5% de rentabilidad aprox: https://proximosdividendos.info/dividendo-telefonica/

La veis bien para recibir dividendos?
#50686

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no entro por dividendo en una acción, aunque puesto a quedarte pillado mejor en una con dividendo, aunque como todo el mundo sabe se descuenta del precio y se queda en nada.
#50687

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ĹNo habia por ahi alguien moviendose para crear una asociacion de minoritarios..?...por lo menos le damos por culo con unos cuantos miles de acciones yo pongo mis casi 5000 acciones para hechar al paquete y a todos los directivos que dirigen esta empresa .....por cierto he visto que ha colocado bonos perpetuos (eso si verdes jajajaja ) que pagan un 6% ...no seria mejor que no pagara dividendo y los bonos verdes se lo meta por donde mas le joda al paquete en vez de endeudar a la empresa ..?
Brokers destacados