Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,309 / 7,336
#50465

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay que ver como están las cabezas y el daño que hace en las mismas estar en ciertas circunstancias a alguno.


#50466

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF ha llegado a 3,533€. A ver si se mantiene a cierre. Silencio sepulcral, je, je. Verás tú la que se lía como baje. Saludos.
#50467

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues mis santanderes ya pueden bajar si quieren, que acabo de vender. Costó pero llegó al objetivo.
#50468

Re: Telefónica

Y antes un tal Juan Villalonga, compañero de pupitre en la escuela de un tal Jose Mari Aznar.

"Terra" fue fundada por él. Compró "Endemol" por unos 4500 millones de euros y "Lycos" (el buscador de internet) por casi 10.000 millones de euros, que seria revendida por menos de 100 millones, tras ver que no se podia cobrar sus servicios (Netscape era gratis)

Se le sacó de Telefónica, no por su gestión, sino porque se divorció de su esposa, amiga y socia de Ana Botella, (son padrinos de su hijo mayor) y se juntó y casó con una modelo mejicana, casualmente viuda de Azcarraga, el dueño de Televisa, el importantisimo grupo empresarial de comunicaciones, lo que llevó a residir en Miami, y no en España.

Pero esto que cuento de tiempos pasados, no es la excepción, sino la norma en Telefonica, la "vaca mas ordeñada" por los políticos españoles e ibero-americanos
#50469

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Superados los 3,50, no quiero opinar mucho, porque me auto-veté un poco este foro, y porque es cierto que hoy es un día muy verde general, y TEF sigue más floja que el mercado. 

Sólo diré que no hay que ser tan apocalíptico,...

Seguimos. Rumbo objetivo recuperar los 4

Saludos
#50470

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora mismo pesan más los factores externos a la compañía. La guerra, la inflación, la inseguridad sobre cómo responderá la FED y el Banco Central Europeo y que todo esto está creando una volatilidad extrema, que se ceba principalmente en empresas con mucha deuda. 
Si el panorama se despeja un poco, empezarán a valer de verdad los fundamentales y Telefónica los tiene bastante buenos.
#50471

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Así cotiza TEF a las 17:30

Y así termina el día tras la subasta de cierre. Saludos.
Excelente
Excelente
#50472

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Je, je creo que estamos un poco todos de acuerdo en los niveles. Yo quería deshacer la mitad en 3.55, pero esperaré al objetivo ambicioso 3.80. Lo veo muy probable en corto plazo. Luego ya veremos. Los 4 igual cuestan. Tiempo habrá de volver a subir si los pasa
Brokers destacados