Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,257 / 7,342
#50049

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Pues eres un fenomeno si ganas un 20% todos los años de media durante los 10 años que lleves operando en bolsa, un 20% NETO descontados impuestos es mucho felicidades!!!

Porque supongo llevaras al menos 10 años para sacar tu media anual esa del 20% NETO al año.

Tu no has leído lo que he dicho... he dicho en una ESTRATEGIA DE CARTERA DIVIDENDOS, solo hay que esperar el momento "oportuno" que es cuando más rentabilidad da el dividendo al caer el precio.

Claro que puede bajar y que?.. en una estrategia con dividendos es IGUAL, no estas para hacer trading, estas para cobrar dividendos ese es tu objetivo no entrar y salir 40 veces al año con el gasto que conlleva eso en comisiones, y en pago de IMPUESTOS.

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#50050

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llevo en bolsa desde Octubre de 2010 y la última vez que hice cuentas llevaba ganados más de 500.000 euros.

He cometido errores muy gordos de los que he aprendido.
#50051

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Pues te felicito, tendrás hacienda muy contenta 😜

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#50052

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y vuelvo a decirte que ni lees ni quieres leer.

Que el momento oportuno tiene un límite por debajo a partir del cual estás haciendo el tonto.

Y que ese límite tiene la particularidad de acercar la cotización al punto donde la empresa deja de pagar dividendos.

Más vale poner pies en pared pronto que tarde.

#50053

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si está contenta o no no es cosa que me preocupe, yo cumplo con mis obligaciones, mi dinero me cuesta.
#50054

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Te he leído perfectamente, y te vuelvo a repetir que tu tendrás tu estrategia que es fabulosa por lo que cuentas, pero no todo el mundo opera igual, cada uno lleva sus estrategias o no usa estrategia alguna... el "tonto" lo hará en todo caso el que actúa sin normas sin estrategias...

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#50055

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen cierre de Telefónica para seguir pensando en la tendencia alcista. 
Según Miguel Ángel Rodríguez, experto de mercados de Capex.com, el Ibex 35 está teniendo un comportamiento mucho más estable. Se espera que la economía española termine el año con crecimiento y también se espera crecimiento para el próximo año. Es menos probable, que haya una recesión aunque sea técnica como por ejemplo lo que se ve en Alemania. 

#50056

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los datos anteriores los tenía recogidos hasta que se me rompió el ordenador, la opción que encontré fue descargar los movimientos del banco de los últimos diez años (no me permitían más).

Los resultados desde el 2019 los tengo en excel:

2019: + 52.628,80
2020: - 15.962,31
2021: + 50.657,64
2022: +29.832,86

Y en ninguno de estos años he tenido invertidos más de 148.000 euros.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados