Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,150 / 7,294
#49193

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucha suerte socio.

Saludos
#49194

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y lo que más me sorprende es que según el Koncorde son los verdes quienes venden. Eso deja abierta la puerta de que mejore a lo largo del día y rebote mañana. Saludos.

Bueno, bueno, lo dejo unas horas, igual el gafe soy yo, je, je. Saludos.
#49195

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Después del cachondeo con el incremento de posiciones de Criteria con la rebaja de Caixabank, y todo ello aderezado con el equipo directivo mirando para otro lado y, por tanto, permitiendo que se construya una posición relevante a precios de risa causando un grave perjuicio a los minoritarios que huyen a precios de derribo, ante esa falta de alineamento con el accionista, ya se puede decir:
#PalleteVeteDeTelefonicaYa
Tendremos que empezar a organizarnos los minoritarios para que se acabe el cachondeo. 

#49196

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo y aunque el sector en general vaya mal lo de telefónica es una auténtica vergüenza.
#49197

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo siento pero es que ni siquiera es asi, esta deshaciendo la operación a mercado, Caixabank ha rebajado su posicion un 1%, y Criteria la ha aumentado de momento un 0.15%, esta soltando toda la papelada y unicamente lleva la mitad de la posición, o dias como el de hoy que te crees que esta pasando?, por no hablar de Black-rock que al rebajar su posición corta en TEF a menos del 0.5%  no debe informar a la CNMV(que aqui la gente se reia por que la tenia abierta entre 3.80-3.85€). Si yo cuando despotrico y os tirais contra mi no es por que la empresa vaya mal o bien, que le puede pasar a cualquier empresa, es que sus socios de referencia se ponen cortos como Black-rock y Caixabank , cuando habia Scrip-Dividend iban a por el efectivo para ir disminuyendo su posicion en TEF, Fainé dandole y cubriendose con derivados a todo trapo, y asi es imposible.
#49198

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La compañía está haciendo lo normal. Tranquilidad porque hizo el rebote correcto y ahora, en unas sesiones, debe confirmar el suelo. 

Se está moviendo de forma irregular y los analistas, aunque están corrigiendo su precio objetivo, le otorgan margen de mejora sustancial desde sus niveles actuales, por lo que puede ser una oportunidad de compra. 
#49199

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fijate en un detalle. Telefónica con el subidón de ayer llevaba 3 sesiones consecutivas de subidas con un acumulado en esas tres sesiones de un +4,15% y hoy con solo tres horas de apertura lleva más de un -3% de corrección.

Pa mear y no echar gota compañero!!!!
#49200

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias, yo ya largo entro para pocos dias, hay que tener 100 👀.
En cambio corto estoy en dos para en principio mantenerlas.
Suerte 
Brokers destacados