Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,130 / 7,351
#49033

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aún le queda caída Emilio, efectivamente yo no lo esperaba. Invernaré en La Flemática, je, je. Un saludo.
#49034

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ya llevo tiempo, tanto que ya tengo telas de araña..
#49035

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#49036

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mini rebote por sobreventa. Veremos lo que dura. Saludos.
#49038

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Toda Europa lleva sufriendo desde febrero cuando empezó la guerra. Telefónica ha continuado fuerte hasta julio donde ha hecho su tercer techo en 5€. La presión de la subida de tipos de interés, la inflación descontrolada en Europa, la inversión de la curva de bonos y la subida de rentabilidad hacen competencia a empresas como Telefónica.
Inglaterra está sufriendo mucho y están tomando medidas para defender la libra y sus bonos. Y si a las telecos, eléctricas y constructoras les va mal, se añaden problemas en el segundo mercado de Telefónica, como es UK, donde tiene filial al 50%. Eso no quita para que la caída sea muy vertical y en algún momento descanse, pero la inversión tiene sus meses de replegarse o cubrir posición. 
#49040

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy el IBEX arrancó su séptima sesión consecutiva en rojo y TEF va por el estilo. Tiene un soporte en 3,1230 euros, es donde tendría que sujetarse si sigue con la bajada. Esperemos que antes de llegar ahí, recupere lo perdido. Ahora, importante pasar los 3,47. Yo espero que la semana que viene esté por encima de 3,65. Paciencia y a ver qué pasa.
Brokers destacados