Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,128 / 7,356
#49018

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace mucho que no entro por el foro, pero veo que

  • Nadie habla de la provision extraordinaria de 800 millones por la perdida de un juicio en Peru
  • Nadie habla de la depreciacion extrema de la libra y las malas perspectivas de UK
  • Nadie habla de la sangria de clientes que se van a low cost y que no parece tener suelo
  • Nadie habla de la insosteniblidad de un dividendo anual de casi 2.000 millones de euros
  • Nadie habla del dolor que nos van a causar los tipos de interes tan altos cuando haya que renovar deuda
  • Nadie habla de la recesion en Alemania, ni de los costes estratosfericos de su electricidad
  • Nadie habla de que no se atreven a repercutir el alza de precios a los clientes en España

Algunos foreros estan siempre con lo mismo, la venta del 45% de Bluevia, la devolucion de la AEAT, lo mucho que vamos a sacar por Vantage Towers, o el timo que vamos a meter colocandole a alguien el 49% de Telefonica Tech. En resumen, siempre hablando de extraordinarios. Pero lo cierto es que el negocio va francamente mal.


#49019

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, el lunes no fue muy allá, ayer nos dejamos un 2,19% y con ello TEF extiende su corrección marcando nuevos mínimos anuales. Hoy parece que el día ha empezado un poco mejor, estamos en positivo, 3,5790, +0,0140, (+0,39%) y los futuros del Ibex vienen en verde y muy altos así que hoy podría darse un rebote. Esperemos que la cosa mejore y que el valor sea capaz de coger fuerzas y supere los 4€ en el corto plazo. 
#49020

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, quizás por situaciones similares a lo largo de los años.( mi posicionamiento)
Parece que todos tenemos interiorizada una buena recesión. Voy a esperar en entornos cercanos al 3, y el día o dias capitulares, es decir, muchisimo volumen con importantes caidas, entro con todo.
No soy técnico, pero podemos hablar del 6600 Ibex, 2,8 Tef, etc,etc, si me equivoco, o necesito cash, estoy en las mejores compañias. Es curioso, la gente busca refugios, oro, inmobiliario, criptos, que no devengan el importantisimo fruto anti inflación, money.
Suerte.
#49021

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF se toma un descanso de su descenso vertiginoso. Aunque lo normal es que sólo sea eso....¿Quién sabe? Saludos.
#49022

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica rozaba el nivel de los 5€ por acción, a mediados de abril y marcó su máximo del año el 1 de junio en los 5,06€. La cobertura de CaixaBank arrojaba importantes minusvalías latentes en ese momento. Ahora, la compañía ha caído un 27% en bolsa, hasta los 3,58€, y ha situado la posición en derivados de la entidad bancaria en rentabilidad siempre que Telefónica esté por debajo de 4€. Confío en que la compañía vuelva a sus máximos anuales. 
#49023

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Los grandes inversores se ceban con todo... solo hay que mirar alrededor del mundo no solo en la diminuta  España.

El pánico se desata y se vende todo, primero abre el paracaídas y luego ya se preguntará porque lo abriste...

Pero vamos que excusas se puede poner para todo, para subir para bajar....

Yo solo sé que si cae por debajo de 2,50- 2,70 compro más.... si me parecieron baratas a 3 mas baratas estarán en 2,50.

Saludos



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#49024

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Si claro por eso genera 6000 millones en FCF, el año pasado menos porque tuvo que DEJAR PAGADO el ERE y las costosas FRECUENCIAS.... eso ya está pagado a TOCATEJA... a ver quién hoy en día saca del bolsillo casi 3000 millones para ir pagando cositas...

Confundes cosas,, el negocio va como nunca fue, eliminando deuda pagando dividendo en efectivo, recomprando acciones, creando FCF de más de 3000 millones seguramente este año como poco...

Pero cada uno que crea lo que le dé la gana, si tu estas más contento diciendo lo malo que puede pasar...o lo malo que pasó... pues adelante....

Yo miro el futuro no pasado.

Ninguna empresa que genere más FCF que beneficios puede ir mal su negocio, y más cuando la deuda cae a niveles INEDITOS de hace décadas,,,,

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados