Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,112 / 7,354
#48889

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer cierre en verde, ya tocaba, esperemos encadenar unos cuantos más de forma consecutiva, aunque para eso tendremos que darle la vuelta al día.

Pero bueno, ahí estamos, dos años marcando mínimos y máximos crecientes. Últimamente corrige subidas cayendo de nuevo casi casi al mínimo anterior, así que estamos dentro de la tónica habitual, por lo tanto, paciencia. Es cierto que vivimos años complicados, pero no sabemos lo que el valor nos deparará, si nos fijamos en la empresa en sí, puede que estemos caminando a tiempos mejores. Yo confío en el valor y creo que es mejor estar dentro y, por ejemplo, cobrar el todavía suculento dividendo mientras la acción prueba a sobrepasar resistencias por arriba que estoy seguro que, con tiempo, derribará. 
#48890

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF sigue con el ancla echada. Ya la levará y dejará el fondeo. No hay prisa. Saludos.

#48891

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No quiero decirlo muy fuerte porque el diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo.

Mínimo de ayer del IBEX 7911 -> hoy, por ahora al menos, 7912

 Mínimo de ayer de TEF 3,836 -> hoy, por ahora al menos, 3,853

A ver si ahí comienza una rachilla de mínimos crecientes.

La otra, ACX, lo mismo. 

#48892

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Parapeto

De Telefónica no lo sé, pero de Acerinox que también la sigo, ya te digo que no nos flipemos por ahora. En mi opinión este ciclo bajista no ha acabado y recemos para que no pierda el soporte de 8,50€ y de perderlo que aguanten los 8,12€. De lo contrario a la acerera le espera el guano de los 6€-7€, lo que sería un ciclo bajista de órdago.
#48893

Telefónica: Pide una rebaja de en torno al 20% por el precio de los activos subastados de Oi en Brasil (valoración



 
Telefónica Brasil (Telefónica 74,2%) cerró la compra de los activos de Oi que le correspondían por un importe de 1.063 mln eur. Telefónica Brasil pagó unos 966 mln eur a fecha de cierre de la operación, en abril 2022. El pago del 10% restante está sujeto a determinados ajustes de precio y potenciales obligaciones de indemnización.


Aparte, Telefónica Brasil asumió un compromiso de pago complementario por hasta unos 23 mln eur sujetos al cumplimiento de ciertos objetivos por parte de Oi de los que 8 mln eur fueron pagados a fecha de cierre, pagó unos 29 mln eur por ciertos servicios transitorios y firmó un acuerdo de capacidad de transmisión de datos de unos 35 mln eur pagaderos mensualmente en un periodo de 10 años.


Según prensa, y atendiendo a los cálculos de KPMG, asesor en la transacción, a Telefónica Brasil ahora le corresponderían unos 92 mln eur retenidos y que Oi realice un pago adicional de unos 111 mln eur. En total a Telefónica Brasil le correspondería recibir 203 mln eur, en torno al 20% de valor de la transacción, y 602 mln eur a las 3 entidades (TIM y Claro) que se adjudicaron los activos de Oi en la subasta.



Valoración:

1-. Los títulos de Oi cayeron ayer un 10% en Brasil, si bien la directiva ha rechazado las pretensiones de los 3 compradores. Esperamos impacto moderadamente positivo para Telefónica. P.O. 5,1 eur. SOBREPONDERAR.


RENTA4




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#48894

Re: Telefónica: Pide una rebaja de en torno al 20% por el precio de los activos subastados de Oi en Brasil (valoración

TEF en mínimos intradía mediada la jornada. Baja hasta los mínimos de ayer 3,836€. Volumen escaso. Saludos.
#48895

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me equivoqué al comprar el viernes en 3,88€. Va a perder los 3,80€. Qué le voy a hacer. Ya subirá. Saludos.
#48896

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si te equivocaste o no es pronto para saberlo.

Ya me di cuenta de que te precipitaste, eso sí.

Me sucede a menudo, hoy dos veces. 
Brokers destacados