Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,110 / 7,295
#48873

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si puedo contestarte desde el móvil.

En el gráfico se observan 3 máximos, el mayor en 4,957 y el mínimo entre ellos es 4,367.

Por fibonacci o por "cajas", en cualquier caso sabes más que yo, ese punto es un objetivo (200% fibo o base de una caja (tanto da)).

Parece un punto importante.

En los fibos,100 y 161 perdidos anteriormente después de perdidos se ha vuelto a ellos para seguir bajando.

En 3,777 nos encontramos con otro punto importante.

Se puede tener esperanzas de un rebote. También se puede esperar que en caso de perdidos se vuelva como en los casos anteriores.

En caso contrario lo siguiente se va a los 3,4.

Yo no soy adivino pero me encuentro más cómodo siendo optimista que pesimista.
#48874

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Entendido, es la proyección del doble techo roto a la baja.

A mí me salía algo más arriba por eso la pregunta.

Un saludo!
#48875

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé si me has contestado antes de poder editar mi mensaje previo 

Mi vista y mi móvil no dan para más.

#48876

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Contesté antes de tu nueva edición.

El caso es que yo también seguía esa figura y por eso al ver donde colocabas ese máximo no necesitaba la ampliación.

Me sorprendía que hubieses puesto un nivel tan exacto en tu proyección ya que suelo en mi caso poner más bien cierto rango.

Gracias por la respuesta.

Un saludo!
#48877

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, con acciones soy menos estricto y también soy más de zonas pero con futuros me siento más torpe con stops, liquidez y con casi todo en definitiva y por eso voy más a rajatabla.
#48878

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo la veo en 3,6 y esperemos que aguante porque sino......
#48879

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mala pinta truñafonica,aunque era de esperar,lleva 15 años bajando.
#48880

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El viernes perdimos el soporte de los 3,90, hoy, veremos qué pasa. Por el momento, 3,8790, +0,0180, (+0,47%). Lo importante es recuperar niveles y que TEF, como empresa, siga cambiando su rumbo, haciendo crecer su negocio y sus beneficios y reduciendo deuda. Aquí no lo está haciendo nada mal, de los 52.000 millones de euros de mediados de 2016 hasta 28.817 millones. La reducción de la deuda, de hecho, hace posible que la empresa esté ejecutando su transformación con adquisiciones e inversiones, precisamente como las de Oi en Brasil o las de TTech (BE-terna, Incremental...). La clave es que todo esto se vea reflejado en la acción. 
Brokers destacados