Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,073 / 7,295
#48577

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Es lo que creo, si lo supiera seguro sería un mago o un vidente....podría ver el futuro..Y es evidente no es el caso.

Seguro no hay nada en la vida...salvo que un día tal como vinimos nos vamos.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#48578

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver esta semana , en teoría con los datos macro flojos que vienen en la misma , sería semana para jugar a cortos 
#48579

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Es posible los americanos corrijan algo el rebote que llevan, pero Telefónica no lleva correlación con EEUU hasta ahora si existe relación es inversa, americanos caen Telefónica sube, las teleco son un sector refugio que puede ignorar una posible recesión mundial es un sector que ahora interesa y mucho.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#48580

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin ninguna duda. Apuesta al rojo. En mi opinión ya se ha acabado la fiesta del Trilex y es muy probable que se vaya más hacia los 8000 de nuevo que a los 8700.

Y ojalá me equivoque!!!!!

Saludos y buen finde
#48581

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo iremos viendo, pero la Matilde no se guía con nadie y si alguna vez lo hace es con el Trilex. Si que es verdad que sus bajadas, cuando baja, son más moderadas que la mayoría de valores del Trilex.
#48582

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Demasiado bien lo lleva haciendo la Truña como para pedir que se descorrelacione de USA.
Si allí caen ,aquí caeremos también.
#48583

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin duda Carlos, para lo negativo Trilex sigue la senda del ahijado y de Mr. Jones, pero para lo positivo o desmelenamiento de USA Trilex apenas se inmuta. Así son las cosas. Trilex es débil  y usanodependiente con los resfriados usanos.

Buen finde 
#48584

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Uffff , lo siento pero no comparto para nada tu comentario ,,, refugio?? Ojalà tengas razòn , pero yo creo que Matilda cae y de las primeras …. Después de todo lo que ha hecho, bajada bestial de deuda, asociación con Virgin, etc etc etc, y mira por donde estamos , llorando por los 4 y pico…..
Brokers destacados