Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,036 / 7,342
#48281

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es cierto, aunque imagino que sería más preocupante si el grueso de la deuda estuviese a tipo variable

Como ves tú a telefónica a largo plazo?
#48282

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un rayo de esperanza , la pregunta es si serán lo suficientemente inteligentes para gestionar-desarrollar  telefónica tech para llevarla a niveles de primer orden sin venderla primero.
Saludos.

#48283

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo creo que Telefónica tiene que cuidar su negocio tradicional también que es el más importante, tiene una infraestructura que vale miles de millones y más en un entorno se escasez y endeudamiento como el actual, una infraestructura que da un servicio básico a millones de personas y empresas y que cada vez va a ser más relevante

Ahora mismo creo que está bien posicionada y la consolidación del sector en Europa llegará tarde o temprano, está bien también lo de tech, alarmas etc 
#48284

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No debería haber bajado el soporte de los 4,40 a 4,20 más o menos después del script de Junio?
#48285

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Buenas tardes.
Tenemos el cierre semanal del 17 junio en 4.398€.
Para encontrar precios por debajo de 4.367€ que coincide con ese nivel en esa semana, mínimo intradía en esa semana, tenemos que irnos  a marzo y principios de abril coincidiendo con el comienzo de la guerra y el rango por abajo de esos momentos coincide con el escenario adverso y hablo de niveles por supuesto descontando dividendos.
Un saludo!
#48286

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

gracias
#48287

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

Mis escenarios son para el corto y medio plazo como mucho. 

A esa pregunta del largo plazo no te la puedo contestar porque si lo supiera seguro que estaría posicionado en el valor en un sentido o en otro. 

Que la entidad tiene unos fundamentales sólidos y que ha saneado bastante su balance en los últimos años es una realidad y le ha permitido mantener el grado de inversión muy importante para realizar nuevas emisiones de deuda a menores tipos que si fuera considerado bono basura. 

Además como comentas ha alargado el vencimiento de deuda promedio a tipos más bajos que cuando estábamos en 2.012 con la crisis de deuda de los países periféricos. 

Una cosa es el valor y otra el precio y este precio es el que cotiza. 

Ya sabes lo que importa es nuestra propia opinión y lo que hacemos con ella. 

Un saludo! 
#48288

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues con la que viene después del verano ( según todo el mundo dice) no sé yo si Matilde aguantará …. 
En teoría , los bancos con las subidas de tipos deberían subir en bolsa ,, van a ganar pasta a dolor !!!! En octubre subirán otra vez los tipos creo ….. pero bueno , la bolsa es la bolsa ,,, esperemos que ya estemos descontando una recesión , porque o sino , veo el ibex en 5.000 y pico ……
Te puede interesar...
Brokers destacados