Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,005 / 7,295
#48033

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Con Repsol hay que tener cuidado, estará en la lista de empresas a pagar el dividendo especial para hacienda y le penalizaran los beneficios que tenga....ese dividendo "especial" que servirá para seguir pagando la fiesta política que siguen sin reducir ministerios, cargos, asesores... es mas la amplían, se ve que todavía no hay suficiente parasito.

Aunque tampoco se sabe todavía de cuanto será el mordisco a esos beneficios el 1%... el 5%... el 10%?

Seguramente no será mucho, por que entonces peligrarían las nóminas de los consejeros designados por los políticos podrían sufrir recortes en sus remuneraciones... y eso ya no les gusta 


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#48034

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro, después de penar durante muchos años errores propios y ajenos, gracias a Pallete , vuelve poco a poco a unos 6, 7 euros que quizás sea algo más razonable, esperando un futuro apasionante.
Suerte.
#48035

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen comentario, yo siempre pienso que los errores han sido míos, así como los aciertos en cuya fase me encuentro. Saludos.
A punto de cruzar la MM20 a la 50. Así camina TEF.
#48036

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver, ayer con el día tan negro TEF volvió a subir, se nota que está fuerte. Yo creo que con alguna noticia positiva y cuando el IBEX empiece a recuperar, la escalada será inminente. Su sector está resistiendo bien y TEF está en tendencia alcista. Ahora estamos en verde, 4,8705, +0,0085(+0,17%)a ver si cerramos en positivo y pronto vemos los 5. ¡Buen fin de semana a todos!
#48037

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cierra TEF. Saludos.
#48038

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se está gestando un CRUCE de ORO 50x200 en el gráfico semanal de TEF.  Supongo que JP Morgan lo habrá visto también.
Buen fin de semana. Saludos.
#48039

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Esperemos rompa rápido los máximos dejados este año por que sino lo hace estará dejando una zona de posible techo, si rompe supera máximos tiene que ser ya a lo largo de la semana que viene, si se para en esa zona la cosa se complicará no puede entretenerse mucho en esta zona.

Esperemos la semana que viene se marquen nuevos máximos y siga la escalada hacia cumbres mas altas.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#48040

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Avance de noticias, je, je. Escenario probable de TEF para el próximo viernes: 4,96€.
Saludos.


Brokers destacados