Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,917 / 7,343
#47329

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Según cómo están los mercados, creo que TEF sigue mostrando cierta fortaleza incluso en las malas. No sé si seguirá rondando los 4,7XX para atacar y pasar los 5 como cuando lo hizo en los 3,7XX para pasar los 4. Es difícil saberlo. Yo confío en que nos dé un buen cierre semanal y más pronto que tarde veamos esos 5€. Esperemos que los resultados acompañen y que guíen el buen rumbo de la teleco. ¡Buen miércoles a todos! 
#47330

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! En la sesión de hoy, espero rebote del Ibex 35 y de Telefónica. Ayer,  la bolsa en EE.UU se giró y terminó en máximos de la sesión. Los futuros del Ibex 35 y del DAX han subido un 1%. Preveo semana de recuperación. Los 4,5€ pueden ser soporte y los 5,7€ son resistencia.
#47331

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

 

¿Momento de fijarse en Telefónica? "Ahora sí tiene su momento"


La operadora, que presenta cuentas el próximo 12 de mayo, es una buena opción para tener ahora en cartera, según explica Pablo García, director de Divacons Alphavalue. 

https://youtu.be/MhlniPhbq-Y

En un entorno complicado, la operadora Telefónica puede hacerlo mejor que la media del mercado. Lo comentamos con Pablo García, director de Divacons Alphavalue.

Fuente.- Estrategias de Inversión
#47332

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me gusta como ve TEF Pablo García en Estrategias de Inversión. Así camina el precio a media sesión. Saludos compañeros.
#47334

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF dejó esta mañana en apertura un hueco bajista con el cierre de ayer o mejor aún con los mínimos 4,7420€. Quizá lo cierre esta tarde. Dejaría un martillo alcista al final de tendencia bajista. No me hagáis ningún caso. Saludos compañeros.
#47335

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, pues TEF ha cerrado el hueco, algo es algo. Ahora debería mantenerse a cierre y a ser posible ponerle una gorra verde al martillo, aunque hará lo que quiera. Saludos compañeros.
#47336

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cierra TEF. Saludos compañeros.
No pudo ser
No pudo ser
Te puede interesar...
Brokers destacados