Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,892 / 7,342
#47130

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya puto misil.

Después de casi 4 años estoy en verde en TEF..

Pallete dimisión!







#47131

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola al foro,

TEF máximo 4,819. 

Con los dividendos (3, por un total de 0,53 euros) cobrados desde que tocó fondo por debajo de 2,50 en otoño 2,50, ya la tenemos en 5,35 (casi +130%)

¿Se puede decir ya que aquella fue una ocasión única de compra? Y que en bolsa las empresas potentes tienen ciclos.  Afortunadamente ya no se ven por aquí a los catastrofistas que de manera inconsistente, cuando su deuda bajaba, y los resultados mejoraban, auguraban TEF a 1 euro, o peor, en quiebra,..

El tiempo en bolsa da y quita razones. Es imposible tener bola de cristal. Pero se trata de analizar correctamente las oportunidades.

Llegados a este punto (4,80 aprox) lo lógico es un descanso de corto plazo (4,50- 4,60?). Pero el camino hacia siguientes peldaños alcistas, parece abierto.

Un saludo


#47132

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como TEF cierre la semana por encima de 4,81€ va a volar ¡Cuánta gente se está quedando fuera! Saludos compañeros.
#47133

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si alguien se merece estas alegrías actuales en TEF eres tú, Sailrun ;)
#47134

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y el caballero @molic
#47135

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes, intuía que hoy TEF iba a sujetar/impulsar el carro, pero no tanto. Llevo tiempo fuera de TEF y me he perdido buena parte de la subida, pero no olviden que todo es creación de mercado, tanto cuando bajan, como cuando suben. Saludos.
#47136

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estaba comprado de media a 3,82; hoy se ha cumplido mi objetivo de 4,82 y me he salido con un beneficio majo.
La verdad es que tiene muy buena pinta y parece que va a subir más en los próximos días, pero soy poco caguetas y una vez cumplido el objetivo no me atrevo a seguir xD

Suerte a los que estáis!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados