Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,828 / 7,293
#46617

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, la situación es caótica, la guerra ha eclipsado a la pandemia, TEF pierde 4€ pero aguanta el año en verde, mientras que ITX, SAN, BBVA, IBE van rojas, algunas muy rojas. No me sirve el manido refrán. Saludos.
3,9955€ - 4,1965€
3,9955€ - 4,1965€
#46618

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si rojas están todas prácticamente desde que empezó la guerra…. La guerra acabará como acaban todas las guerras y ahí veremos realmente cuál es recuperan rápido y cuáles les cuesta …. La situación es complicadísima y podría saltar una chispa eh ir a peor no me quiero ni imaginar si los rusos localizan envío de armas de lla OTAN que van a hacer? Obviamente no lo van a dejar pasar porque si sabiendo que las armas van para los ucranianos entonces no sé….  

Esperemos que haya una noticia positiva y por lo menos que las caídas se minimizan en la jornada de hoy
#46619

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya sabes que las franjas de tiempo también se pueden cogerse según uno quiera…. Lo que está claro es que es lo que están lastrando las bolsas en la guerra aquí ya no importan ni técnico ni resultados ni nada…. Los soportes existen pero los rompe como papel cuando salen noticias malas todas las bolsas europeas en general y todas las acciones…. 
En fin paciencia y un saludo para todos Por lo menos siempre nos queda que vivimos en un país relativamente tranquilo…. 


#46620

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Esta guerra no es como todas, desgraciadamente las armas que hoy en día se tienen o que tienen algunos países son letales, te imaginas como sería hoy el mundo si Hitler hubiera tenido bombas nucleares?, Putin las tiene y es el Hitler de esta era que nos toca vivir.

Esto va camino de una guerra mundial, y a diferencia de otras guerras el potencial nuclear puede barrer por completo el planeta... lo raro es que las bolsas hubieran aguantado algo tan dramático como puede llegar a pasar.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#46621

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al año le quedan aún unos meses, sr Salrun
#46622

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si. Cada vez se fabrican armas para matar a más gente, incluso a toda la humanidad, y luego vamos y les votamos para que sigan auspiciando la fabricación de armas más horrendas.  Creo que saldré para Urano en breve.  Mejor a Andrómeda q  a Urano aún llegan los genocidas  estos.
#46623

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No entiendo tanto castigo a Telefonica en estos dias. El real, la libra y otras monedas americanas van como un cohete respecto al euro. No tenemos negocio en las zonas de conflicto, etc. Supongo que sera porque se paralizan las fusiones de operadores a nivel europeo (Telecom Italia ya esta en casi en precio pre-OPA)

No obstante, Pallete dijo en la presentacion de resultados, que al no haber tanta necesidad de inversiones en el futuro proximo, va a ser mucho mas agresivo haciendo autocartera. Asi que supongo que tendran un plan en caso de que esto baje mas.
#46624

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi escenario para TEF, con el optimismo que me caracteriza. Puede que sí, puede que no. Saludos.
¿Quieren los rusos a Putin?

Brokers destacados