Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,812 / 7,354
#46489

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nadie habla de 20, son otros los que hablan de 6,7 y 8, solo digo la realidad, si no te gusta me  ignoras, lo tienes muy fácil. La que tiene que sumar y no restar es la acción. Si a ti te gustan los que suman porque digan que esto se va a 7 en 3 meses, me parece bien, aunque luego te quedes con cara 😲,yo prefiero la realidad, da al ignore,te animo a ello

#46490

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Cual es la realidad?

¿Que todo mal, todo mal y Pallete malo?

Te digo una realidad, todo aquel que ha comprado en los últimos 2 años (casi) esta ganando dinero.

Te digo otra realidad, nadie sabe lo que va a hacer una acción, ni el CEO, ni los YouTube, ni el más fiel seguidor de una compañía. Nadie. 
Y por eso nadie se cree lo que diga nadie de ninguna acción. Nadie que lleve más de 2 semanas en esto, claro. 

No me contestaste a que precio dejaras de dar la chapa con el todo mal. 
#46491

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi concepto de machacón es muy distinto al tuyo,para mí machacón es el que dice desde hace dos años, para los próximos resultados o dividendo a 6 y sigue poco por encima de 4.
Hasta que llegue a 5,80 salvo que me ignores me tendrás que aguantar, moreno.
Aún te queda.

#46492

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo soy de los que gana en ella, pero eso no quita que los que a mí me hartan son los que llevan meses dándola con queso a la gente.
#46493

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, mis Santander ya dando sus frutos.
#46494

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Volumen a más, volatilidad a menos, preludio de subidas. A Telefónica no se le puede poner muchos peros ahora, al final está rescatando el día (alrededor de +1,75%) y, según está la situación, está aguantando bien. La cosa es que siga así y que, poco a poco, vaya dirigiéndose a nuevas cotas. Los resultados creo que incidirán de forma positiva en la cotización, así como la estrategia que ha tomado, desde hace tiempo, la compañía. Hoy, que se mantenga en positivo lo que queda de jornada y que nos dé un cierre semanal verde. Por lo demás, buen fin de semana a todos. 
#46496

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El tiempo lo dirá, pero da la impresión que toda compra por debajo de 4,20 en estos dos últimos días (ayer y hoy a primera hora) verán buenas ganancias en breve.

Es muy posible que pronto vuelva a tocar los 4,43 e incluso acercarse a los 4,50, con lo que quien venda a esos precios obtendrá un beneficio muy por encima del 5%

Aunque por mi parte, preferiría que sean pocos los que vendan y la acción se vaya revalorizando camino de los 4,9 € (gracias al negocio de alarmas, cambio del Real brasileño... y otros factores positivos que muestren que hay, o puede haber, crecimiento)


Brokers destacados