Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,726 / 7,295
#45801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Día brutal (e interesante) seguir la bolsa hoy. Típica jornada de pánico. Que por cierto esta vez, nadie puede decir que no se viese venir. El motivo (Ucrania esta vez), poco importa. Le tocaba. En otras jornadas de pánico fueron otros motivos.

Templanza en los valores en los que se confía a largo plazo. Y buen momento para empezar a incorporarse en los que se estuviesen vigilando, si se tiene bastante liquidez. 

En mi caso, he aprovechado para vender unas pocas TEF, que acabo de recomprar. He hecho un intradía que no ha acabado de salir en Gamesa. Y entro en Mapfre y Santander, con voluntad  en principio sólo de rebote a corto plazo, aunque iremos viendo.
#45802

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo solo pido que cerremos x encima de 4,0355...4.04 .... por donde pasa la bajista

después el dia menos pensado nos plantamos en 4,24 y cerramos el gappp

hoy hasta la portera ha comprado,,,, por lo que es lógico hacer una barrida...
#45803

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF sigue siendo la única verde en estos momentos.

#45804

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF es capaz de....mejor me callo, je, je. Hoy ni siquiera puede desahogarse la gente con Pallete, je, je. Saludos
#45805

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo he comprado decenas de miles de Santanderes en 2,92

decenas de miles en 4 en tef

y el ibex en 8400

por debajo me pongo corto con el doble de todo lo largo me cago en su p madre

hoy es el dia de rebotar.... si o si

el ibex me lo amarro , san lo vendo cerca de 2,98 y las timo me las quedare
#45806

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

bueno.... amarrados 50 puntos muy muy fácil en el ibex ....de 8400 a 8450

ahora vamos a por satan y tef por dios santo cierra x encima de 4,04 anda so timadora
#45807

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer que dia!!! Al final he hecho bien liquidando TEF y Repsol (ya he comprado un paquete de cada y como siempre, demasiado pronto).

Con tef si respeta el cierre por encima de 4.05 mas o menos será ua señal muy buena....pero el mercado está como está y como al Putin se le escape un estornudo el tortazo a las bolsas puede ser cojonudo (nota mental: hay que tener siempre liquidez ;-) )
#45808

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jornada de liquidación en telefónica y compra de Santander y Arcelor.
Suerte a todos.
Brokers destacados