Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,716 / 7,294
#45721

Re: Sectorial teleco europeo

Impaciente díselo a los que llevan varios años, yo lo que no comulgo es con las películas que os montáis, criteria por si no lo sabes que serás de los pocos que no lo sabe lleva años jugueteando corto y largo con telefónica.
#45722

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El cartero que las tendrá por encima de 7 va y va a dar por bueno conservar los 4 con el ibex subiendo, de locos.
#45723

Re: Sectorial teleco europeo

Es el único que no se ha enterado todavía de ello. Para fiarse de Criteria.
#45724

Re: Sectorial teleco europeo

Aquí con leña o sin Ella es que no se ha cumplido ni una sola cosa de lo que auguraban estos, ni 6 ni 5 y no digamos los 8, ni reducción de deuda ni Torres ni cables ni cobre ni Cristo que lo fundó, el resto humo, y se lleva años con el humo no días, semanas o meses.
#45725

Re: Sectorial teleco europeo

Pues con más razón hay que se pacientes si hay grandes inversores que están en el valor (que tiene más información que el resto) y ganan tanto si baja la cotización como cuando sube. 
Estaremos de acuerdo en que si las decisiones que se vienen tomando acaban dando sus frutos esos mismo inversores se pondrán largos y eso es lo que está haciendo Criteria desde hace no demasiado. 
Para mi las decisiones tomadas por los anteriores presidentes no fueron acertadas y de aquellos polvos estos lodos y seguramente con Pallete sea al contrario hace falta tiempo para que lo podamos comprobar. 
A mi claro está me parece que si y actúo en consecuencia que es comprando siempre que puedo  y suscribiendo todos los script que hay y teniendo paciencia. Cuando todos rememos en la misma dirección subirá pero eso no ocurrirá hasta que Criteria tenga las que quiere y quién sabe si la propia TEF en autocartera también. 
#45726

Re: Sectorial teleco europeo

Viendo los adr de telefónica en usa que duda cabe que haber vendido en 4,08 hubiese sido lo ideal, Justo cuando algunos dejaban entrever compras u opas, casualidades de la vida.
#45727

Re: Sectorial teleco europeo

Seguiré esperando ....total sino me fallan las cuentas creo que tengo compras desde el 2007/08 más o menos .. 



#45728

Re: Sectorial teleco europeo

Una gran decepción telefònica, no me lo esperaba después del bajòn de deuda . La veía por los 5.5 euros mínimo …
Brokers destacados