Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,698 / 7,353
#45577

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay que ser absurdo o tener alguna disfunción para alegrarse de lo que gana la compañía sin que eso repercuta en el accionista.
Y no vale eso de ya lo hará, porque así lleva años.
Bueno, hay otra razón y es que tenga algún tipo de relación con la empresa 
Aún colea eso de a final de 2021 estará en 6.
#45578

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que voy a decir es una obviedad…una cosa llevará a la otra es cuestión de tiempo. 
#45579

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como le de por corregir a las bolsas verás tú el tiempo, claro que sí el tiempo es ilimitado....
Las bolsas descuentan expectativas, eso es el ABC de la bolsa, de momento eso no se descuenta por los grandes en este valor 
Eso también es una obviedad.

#45580

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigo opinando que deberían verse al menos los 4,60, pero es que eso es un truño de nivel  para estornudos de 200.000 euros.
#45581

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mira....me suscribí al hilo desde que compré las primeras en 2020 a 4,15 y hoy está más abajo todavía. 

Y desde entonces todos los días lo mismo. Sube un poco antes de dividendo, vuelve a bajar después. Lo de los 6 lo leí, también que dentro de años a 20, a 10... A 8! Que repito, yo estoy de acuerdo que va a subir y por eso en bajadas, también con un vinito, he cargado con más y seguiré dentro. Para que veáis que os leo a todos.

Pero que ya es hora que tire para arriba, también. Porque le importamos nada y menos a la dirección. Siendo malpensada creo que hasta se aprovechan que muchos minoritarios sean gente de otras generaciones, algunas con escasos conocimientos financieros (entre otros lo digo por mi abuelo que hace poco vi dos resguardos de un puñado de acciones con sello franquista guardados de recuerdo y no era rico precisamente)

#45582

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta es la auténtica y pura realidad  No es mi caso pero imagino que sí el de muchos y es que alguno no entiende que la gente está harta de que les vendan la burra de que es la joya de la corona cuando sus acciones están en pérdidas o sin moverse.
#45583

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es por ser agorero, pero ¿no veis los datos macro en general y los españoles en particular más negros que el sobaco de un grillo? Lo digo porque los mercados están muy altos y las perspectivas no acompañan. No me meto en si TEF vale 3 o vale 8, la única realidad incuestionable es que si hoy las vendo me pagan 4. ¿Qué creo que los 4.20 están ahí? SI ¿Qué de superarse, los 4.60-4.80 serían factibles? también. Pero mucha precaución porque si el mercado se gira, para el viaje a mínimos no necesitaremos alforjas.
#45584

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues eso yo también compro porque confío en que si no ocurre nada raro al final acabará subiendo y bastante. Si algún día hay una corrección que la habrá primero veremos cuando eso ocurra donde se encuentra TEF y después yo preferiré estar en TEF por lo saneada que está que en muchísimas otras empresas del ibex o mercado continuo. 
Brokers destacados