Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,696 / 7,295
#45561

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Increíble como se ha empezado el año ya haciendo caja en unos pocos dias:

Beneficios extraordinarios:

121 millones negocio Salvador
176 millones Colombia por la sociedad creada allí.

Se queda con todo el cobre desmantelar centrales esto puede ser unos 60 millones este año teniendo en cuenta que sólo primer semestre del 2020 se obtuvieron 40 millones.

-200 millones de euros más de ahorro salarial por ERE.

- Descuentos en factura fiscal por valor de 800 millones.

Y el año sólo acaba de empezar.... Planes de sacar a bolsa la fibra en España... O quizás Telefónica Infra entera con la fibra en España.

Dividendo histórico de la filial en BRASIL que empieza a dar frutos creo son 700 millones lo que se llevará.telefonica de ese dividendo, y en la que se está acelerando la red de fibra que Telefónica está desplegando y que hace el número clientes crezca, y tenemos a punto de ser autorizada la compra de OI que aumentará la cartera de clientes.  

Dividendo de O2 se supone este año veremos a ver la cuantía.

Un suma y sigue donde el free Cash flow, de nuevo este año será previsiblemente cercano a los 5000 millones...

Y el año acaba de empezar...

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#45562

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Di a tus jefes que felicidades de mi parte, que les he enviado otro correo, y que ante tan increíble inicio del año, suban un poco el precio de la acción.
#45563

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Estos saben algo no paran de comprar:


En concreto, durante la primera semana del año, Criteria Caixa ha comprado acciones de Telefónica en cinco ocasiones, entre los días 3 y 7 de enero, con un desembolso total de casi 420.000 euros. En total, más de 100.000 acciones de la empresa presidida por José María Álvarez-Pallete a un precio de entre 3,84 y 3,90 euros por título.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#45564

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espera que ahora toca acumular 
#45565

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que no le deben hacer mucho caso, es un personaje de tebeo, decir que hay interés porque han comprado 420,000 euros una firma como criteria Caixa que eso para ellos es papel de fumar, es para hacérselo mirar. Un calienta valores.
#45566

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mi es gasto de energía en un valor que no se puede manipular ni calentar ,tipo Jazztel ,ercros, la seda etc etc del,continuo 
#45567

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso son las opciones "tradicionales" ....pero olvidas opciones en TEch, donde Teléfonica está apostando.  La última compra Geprom, centrado en la Industria 4.0  y antes Cancom , servicios de cloud y seguridad.

Brokers destacados